DSV Road Spain aumenta la flota local con 200 megatrailers

DSV Road Spain aumenta la flota local con 200 megatrailers

Redacción.- Estas unidades serán gestionadas por el departamento de cargas completas y lotes con equipos dedicados en todas las delegaciones de transporte terrestre de DSV Road Spain en España y se entregarán por lotes durante el primer semestre del año.

Los megatráilers tendrán 3 metros de altura para poder optimizar al máximo la carga del camión, clave en sectores tales como automoción, con la posibilidad de apilar los palets a tres niveles, con una capacidad máxima 99 palets por carga (33 por cada altura).

En esta acción que aumenta capacidad local, también se suman nuevas unidades de tráileres de dos pisos, llamados double decker, para vehículos de dos y tres ruedas y equipos de ancho especial para el transporte de mercancía sobredimensionada que estarán próximamente disponibles tanto para el tráfico doméstico como el internacional.

En DSV siguen trabajando con el objetivo de mejorar todavía más la red de transporte terrestre y como próximos proyectos cuenta con la futura creación de sus propios talleres en España.

Foto: DSV

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas