Dos heridos en la colisión entre dos camiones en la A-66

Foto de archivo
Emergencias de Extremadura
Dos heridos en la colisión entre dos camiones en la A-66

Europa Press.- Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en el choque entre dos camiones ocurrido en la tarde de este martes cerca de la localidad cacereña de Alcuéscar.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16:26 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando del choque entre dos camiones ocurrido en el kilómetro 590 de la Autovía 66 a la altura de Alcuéscar, en el que dos personas habían quedado atrapadas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una unidad de Soporte Vital Básico, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Alcuescar, y sendas dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha provocado el corte durante 30 minutos de los dos carriles en sentido norte de la A-66, cuya circulación se ha desviado hacia Carmonita, mientras que posteriormente se ha cortado un único carril de la autovía.

A consecuencia del accidente, un hombre ha resultado herido de carácter grave con politraumatismos, y otro de carácter 'menos grave' con traumatismo craneal. Tras ser atendidos en el lugar del accidente, ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Esperamos la pronta recuperación de los camioneros heridos

Foto de archivo