Dos detenidos por presunto intento de robo en dos camiones en Tarragona

Detenido un camionero con una alcoholemia 9 veces superior a la permitida

Europa Press.- Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este jueves a dos hombres en Rodonyà (Tarragona) y Tarragona como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos, atribución de infracciones por resistencia y desobediencia a uno de ellos, y un delito de atentado contra la autoridad al segundo.

Según un comunicado de la policía catalana este viernes, la primera detención se produjo cuando una patrulla de paisano observó a unos hombres encapuchados que salían de un túnel peatonal que conecta las dos áreas de servicio de Rodonyà (Tarragona) e intentaban manipular la lona que protegía la carga de un camión. Uno de ellos huyó ante la presencia policial, pero el otro fue detenido por la presunta tentativa de robo con fuerza en el interior del camión y resistencia y desobediencia tras oponerse a su detención.

El segundo arresto se produjo en el área de servicio de la AP-7 de Tarragona en dirección a Barcelona en el que los agentes vieron a dos hombres al lado de un camión y que, al ver a la policía,  trataron de huir, siendo uno de ellos detenido finalmente. El primer arrestado declaró en dependencias judiciales y quedó en libertad con obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido, mientras que el segundo arrestado pasará las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas