Donar suministros para apoyar la ayuda humanitaria en Ucrania

Donar suministros para apoyar la ayuda humanitaria en Ucrania

Redacción.- Muchos de los miembros de la IRU, socios, amigos y la industria del transporte por carretera en general les han preguntado cómo pueden ayudar y apoyar la ayuda humanitaria para los millones de personas atrapadas en la crisis de Ucrania.

IRU y muchos de sus miembros están explorando con organizaciones humanitarias y otros cómo el sector del transporte por carretera puede ayudar a mover suministros humanitarios en camiones y trasladar refugiados en autobuses y autocares. De todo el mundo, la gente del transporte por carretera quiere ayudar en todo lo que pueda.

Por lo tanto, también se han puesto en contacto con sus asociaciones miembro en los países afectados para ver dónde se pueden enviar mejor sus donaciones financieras y materiales para ayudar a las personas varadas y que sufren en estas áreas de la manera más rápida y directa posible.

Con el aporte de sus miembros, ahora están registrando organizaciones en su nuevo centro de información de crisis de Ucrania. Estos cubren el principal punto de tránsito de refugiados, Polonia, así como Hungría, Moldavia, Rumania y Eslovaquia. Si está recolectando productos y transportándolos directamente a Ucrania y tiene alguna pregunta sobre fronteras o aduanas, puede contactar con IRU en hotline@iru.org.

En los próximos días agregarán recursos, enlaces, actualizaciones y noticias para que todos en la comunidad del transporte por carretera puedan acceder al centro de información de crisis de Ucrania de la IRU .

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas