Detenido el conductor de un tráiler con 44 kilos de marihuana en Torredembarra

Detenido el conductor de un tráiler con 44 kilos de marihuana en Torredembarra

Europa Press.- La policía local de Torredembarra (Tarragona) ha detenido el conductor de un tráiler de transporte de vehículos en el polígono Roques Planes del municipio que llevaba un cargamento de 44 kilos de marihuana, que estaban escondidos en el interior de los maleteros de los vehículos que cargaba.

En un comunicado, han concretado que el camión tenía matrícula rumana y que, en este caso, se ha fugado otra persona que conducía un turismo de apoyo al tráiler, por lo que el operativo sigue abierto y cuenta también con la participación de los Mossos d’Esquadra.

Ante estos hechos, la policía local de Torredembarra ha pedido apoyo a la policía local de Altafulla (Tarragona), siendo la primera actuación conjunta en el marco del convenio de colaboración firmado con las policías de las localidades vecinas de Altafulla y de Creixell.

Foto: Ajuntament de Torredembarra

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas