Decenas de transportistas cortan a pie la ronda Litoral de Barcelona

Decenas de transportistas cortan a pie la ronda Litoral de Barcelona

Europa Press.- Decenas de transportistas cortan a pie este martes la ronda Litoral de Barcelona en el marco de una nueva jornada de paros del sector para protestar contra la subida de los precios y los carburantes.

Se trata del quinto día laborable consecutivo de que los transportistas cortan esta vía, convocados por la Plataforma de Defensa del Sector del Transporte, una organización sin representación en el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC).

Al igual que en los días anteriores, los manifestantes comenzaron la marcha a pie desde la calle 3 de la Zona Franca de Barcelona en torno a las 9.00 horas.

Cortaron la vía en sentido Besòs hasta la salida 14, donde giraron cola y ahora cortan la calzada hasta la salida 17, para dirigirse de nuevo hasta la calle 3, el punto de origen de la manifestación.

Tras el acuerdo entre el Gobierno central y el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) de la madrugada del viernes, la Plataforma de Defensa del Sector del Transporte se reunió con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez , y decidió mantener el paro que comenzó el día 14 de marzo.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas