Continúa el paro de los transportistas de vehículos al no haber acuerdo con los operadores

Continúa el paro de los transportistas de vehículos al no haber acuerdo con los operadores

Redacción.- El paro de los transportistas de vehículos continúa cuando se cumplen 23 días desde que se inició este paro, al seguir sin conseguir un acuerdo entre los convocantes y los operadores logísticos, tal y como informa la Asociación Nacional de Empresas de Transporte, Transportave.

«Desde TRANSPORTAVE, la mesa de negociación, QUIERE INFORMAR.

Hoy día 23 de paro de portavehiculos, seguimos sin acuerdo con ninguno de los operadores logísticos para los cuales trabajamos la mayoría de autónomos y microempresas.

Estos mismos operadores, que se resisten a negociar con nosotros como colectivo, están presionando uno a uno a sus colaboradores, con ofertas totalmente insuficientes para cubrir los propios costes de explotación, por lo que la gran mayoría de estos subcontratados se ven obligados a seguir parados sin poder retomar su actividad, ante la imposibilidad de mejorar su situación económica.

Vemos, una vez más, que la sensibilidad no forma parte de estos grupos logísticos, sabedores mejor que nadie de la ruina que tienen sus propios colaboradores».

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas