Continúa el paro de los transportistas de portavehículos ante la falta de acuerdo

Continúa el paro de los transportistas de portavehículos ante la falta de acuerdo

Redacción.- En comunicado de prensan la Asociación Nacional de Empresas de Transporte (TRANSPORTAVE), comunica que continúa el paro convocado por esta asociación de transportistas de vehículos, ante la falta de acuerdo con los operadores de transporte y logística.

El comunicado:

«Como viene informando TRANSPORTAVE, la crítica situación del sector del portavehículos, en España, ha motivado que las Pymes y autónomos se encuentren en paro indefinido desde el pasado día 7 de Marzo.

Hasta el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo con los operadores logísticos con los cuales, la mayoría de pymes y autónomos, trabajan en exclusiva.

Desde TRANSPORTAVE, queremos comunicar que:

Hoy, 16 de Marzo, cumplimos el décimo día de paro nacional de portavehículos, sin que, hasta el momento, se haya producido ningún tipo de acuerdo con los operadores de transporte y logística para lo cuales prestamos nuestro servicios.

El paro está teniendo un seguimiento masivo, por parte de autónomos y pymes de este sector.

La próxima semana mantendremos una asamblea general, para todos los transportistas autónomos y pymes, donde daremos cuenta de todos los movimientos surgidos en estos días, si antes no hemos obtenido dicho acuerdo.

Seguiremos informando de cualquier cambio que se produzca. La mesa de negociación».

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas