Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Redacción.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, ha emitido un comunicado en el que quiere desmentir las noticias relacionadas con el anuncio de que el Gobierno ha llegado a un acuerdo con los transportistas por lo que se podría desconvocar el paro.

Por ello en el comunicado de l Plaforma se recoge que: «El Ministerio de Transportes está diciendo que han llegado a un acuerdo con los transportistas, nada más lejos que la realidad.

Con Plataforma no se ha acordado absolutamente nada y los acuerdos a los que se refieren han sido tomados con el comité nacional de transporte que NO nos representa y que dichos acuerdos NO dan ninguna solución aceptable para el sector de base.

Hacemos una llamada de atención a todas nuestras bases para que trasladen a nuestras gentes que no hay ningún acuerdo y que por tanto seguimos de forma indefinida con el paro, hasta que llamen a Plataforma y se firmen los acuerdos que demandamos los dolientes de los problemas

No dejarse confundir porque se intenta desarticular esta gran unión que hemos conseguido y que tenemos que mantener para conseguir una seguridad jurídica en cuanto a trabajar por encima de costes y no poner dinero a nuestro trabajo, entre otras demandas muy necesarias.

Mucho ánimo y que no nos dobleguen ni engañen, seguiremos hasta el final y esta batalla no la podemos perder. Será responsabilidad de esta ministra que este Paro pueda convertirse en un problema muy grave socialmente, debido a su irresponsabilidad y desprecio a la clase trabajadora. No aceptaremos imposiciones ni engaños, por tanto segui todo igual, y continuamos a la espera de que contacten con nosotros.

Fuerza y paciencia, ya queda menos y no vale rendirse.  La Junta Directiva».

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas