CNH Industrial refuerza su presencia en India con un centro tecnológico de última generación

CNH Industrial refuerza su presencia en India con un centro tecnológico de última generación

Redacción.- El grupo empresarial fabricante de vehículos industriales, agrícolas y para la construcción CNH Industrial, inauguró oficialmente su nuevo India Technology Center (ITC) en la ciudad de Gurugram, ubicada al suroeste de la capital del país, Nueva Delhi, en el norte de India. Este centro estratégico es una parte integral de la huella global de I+D de la empresa que se centra en el desarrollo de productos y las soluciones digitales.

El ITC es el primero de su tipo en el país para CNH Industrial, equipado con la tecnología y las capacidades más recientes, incluido un centro de innovación, simulación de vehículos y un laboratorio de realidad virtual/realidad extendida de última generación para respaldar la tecnología global. proyectos El Centro ha estado operativo desde marzo de 2021 y considerando sus primeros retornos, la adición de más espacios de desarrollo de diseño para la fabricación aditiva,

Se prevé software integrado, análisis de datos e interfaz de usuario y experiencia de usuario (UI/UX) con capacidades de simulación avanzadas. Este sitio desempeñará un papel estratégico en los esfuerzos de colaboración con sus centros hermanos de I+D en todo el mundo para innovar y aprovechar la tecnología de punta y el ecosistema digital en la India, con una mayor eficiencia para beneficiar a los clientes.

El Centro también se centrará en el desarrollo de competencias básicas en soluciones y tecnologías de software influenciadas por el cliente, que incluyen nube, integración, electrificación, análisis autónomo y avanzado, simulación, automatización y diseño mecánico y eléctrico.

Ubicado en Gurugram SEZ (Cyber ​​City), el ITC emplea a más de 100 personas y actualmente está reclutando a más a través de una búsqueda de talento rigurosa y exigente que prioriza la diversidad.

“El enorme potencial de la India, el próspero desarrollo económico y el grupo de talentos altamente calificados lo convierten en un mercado atractivo para la expansión y el crecimiento de nuestro negocio”, dijo Chun Woytera, presidente de Asia Pacífico, CNH Industrial. “En los últimos 10 años, CNH Industrial ha invertido significativamente en nuestra fabricación india, I+D, base de suministro y desarrollo de la cadena de suministro, entre otras áreas. El nuevo ITC fortalecerá nuestra visión de hacer de la India un centro tecnológico y mostrar las capacidades y oportunidades que brinda en los sectores de la agricultura y la construcción”.

“El Centro de Tecnología de la India de CNH Industrial será una parte importante de las capacidades globales de I+D de la empresa. El Centro desarrollará tecnologías de vanguardia, que incluyen software, electrónica integrada y análisis de datos, para respaldar tanto nuestro negocio indio como la cartera global de productos de la empresa”, dijo Marc Kermisch, director de información y director interino de tecnología y calidad de CNH Industrial. . “Las tecnologías disponibles en el Centro permitirán aumentar la eficiencia y transformar aún más la forma en que apoyamos a nuestros clientes”.

CNH Industrial India presta servicios al país a través de las marcas Case IH, New Holland Agriculture y CASE Construction Equipment, cumpliendo la promesa de excelencia de ingeniería global, ‘Made in India’ durante más de 30 años. El negocio cuenta con el respaldo de un brazo financiero dedicado, CNH Industrial Capital India, que se lanzó en 2018.

Fotos: CNH Industrial

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas