CNH Industrial NV anuncia un programa de recompra de acciones

CNH Industrial NV anuncia un programa de recompra de acciones
CNH Industrial NV anuncia un programa de recompra de acciones
CNH Industrial NV anuncia un programa de recompra de acciones

Redacción.- CNH Industrial NV anunció hoy que la Junta Directiva aprobó un programa de recompra de acciones (el "Programa"). El Programa implicará la recompra intermitente de hasta 100 millones de euros de acciones ordinarias de la Compañía desde ahora hasta el 14 de octubre de 2022. Financiado por la liquidez de la Compañía, el Programa tiene como objetivo optimizar la estructura de capital de la Compañía y cumplir con los obligaciones derivadas de los planes de incentivos de capital de la Compañía.

El Programa se llevará a cabo en el marco de la autorización otorgada por la Asamblea de Accionistas celebrada el 15 de abril de 2021, mediante la cual se otorga al Directorio la facultad de adquirir hasta el 10% de las acciones ordinarias emitidas de la Sociedad durante el período de dieciocho meses. siguientes a dicha Asamblea de Accionistas.

Las compras se realizarán en la Bolsa de Valores de Italia (MTA) y en instalaciones multilaterales de negociación (MTF), de conformidad con las normas y reglamentos aplicables, sujetas a un precio máximo por acción común igual al promedio del precio más alto en cada uno de los cinco días bursátiles anteriores a la fecha de adquisición, según se muestra en la Lista Oficial de Precios de la MTA más un 10% (precio máximo) y hasta un precio mínimo por acción ordinaria igual al promedio del precio más bajo de cada una de las cinco cotizaciones días anteriores a la fecha de adquisición, según figura en la Tarifa Oficial de Precios de la MTA menos 10% (precio mínimo).

El momento, la cantidad y el valor reales de las acciones ordinarias recompradas en virtud del Programa dependerán de varios factores, incluidas las condiciones del mercado, las condiciones comerciales generales y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. El Programa no obliga a la Compañía a recomprar acciones ordinarias y puede ser suspendido, descontinuado o modificado al alza en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

Con sujeción a las condiciones anteriores , las compras se realizarán de conformidad con las condiciones y las restricciones previstas en el artículo 3 (párrafos 1, 2 y 3 ) y el artículo 4 (párrafo 1) del Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión y el mercado practicas

Los detalles de las transacciones realizadas se divulgarán de conformidad con los términos y condiciones exigidos por la normativa aplicable.

A la fecha, la Compañía posee 8.323.196 acciones ordinarias en tesorería.

La Compañía también anuncia que el 24 de febrero de 2022, Scott W. Wine, Director Ejecutivo de CNH Industrial, compró 150 000 acciones ordinarias de la Compañía a un precio promedio de $13,6881. Esta transacción ha sido debidamente notificada a las autoridades regulatorias. A la fecha, el Sr. Wine posee un total de 350.000 acciones ordinarias de la Compañía.

Foto de archivo