CNH Industrial dona más de 450.000 euros para ayudar a los ucranianos

CNH Industrial dona más de 450.000 euros para ayudar a los ucranianos

Redacción.- CNH Industrial ha anunciado hoy una donación de 500.000 dólares (453.895 € aprox.) para apoyar a los ucranianos afectados por la crisis actual.

Para garantizar el despliegue efectivo de esta donación, contará con el apoyo de las ONG que brindan asistencia en el terreno a quienes lo necesitan. Además, CNH Industrial establecerá un fondo global en el que los empleados podrán hacer sus donaciones y la empresa igualará sus contribuciones dólar por dólar.

CNH Industrial condena enérgicamente todos y cada uno de los actos de violencia y agresión no provocados que han llevado a la lamentable situación actual en Ucrania. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados, y estamos priorizando la seguridad de nuestros empleados y sus familias en el país”, dijo Scott W. Wine, director ejecutivo de CNH Industrial. “Me siento honrado por la determinación de nuestros empleados de contribuir a ayudar a la población de Ucrania, que tiene una necesidad humanitaria urgente. Yo, junto con mis 37.500 compañeros de CNH Industrial, deseo una resolución positiva y rápida de esta crisis en desarrollo”.

CNH Industrial tiene 38 empleados en Ucrania, y un equipo dedicado les brinda apoyo continuo.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas