Ayuda para los conductores y camiones varados en Ucrania

Ayuda para los conductores y camiones varados en Ucrania

Redacción.- Con el apoyo de sus miembros, la IRU está continuamente en contacto con las autoridades y socios de Europa y Eurasia para ayudar a resolver los problemas de los camiones varados debido a la crisis de Ucrania, tanto en Ucrania como en otros países.

El problema es particularmente agudo en Ucrania. Las autoridades retienen a los conductores, sus vehículos y sus cargas y no pueden continuar su viaje a casa. Esto puede deberse a una variedad de problemas que incluyen procesos aduaneros alterados, nacionalidad del conductor, registro del vehículo y origen de la carga.

Se solicita a las asociaciones miembro con empresas miembro en esta posición que se comuniquen con AsMAP Ucrania, miembro de IRU, para obtener ayuda. Se pondrán en contacto con la administración militar ucraniana para ayudar a liberar el vehículo, la carga y el conductor.

Proporcione la mayor cantidad de información detallada posible, que incluya:

Paso fronterizo o ciudad/dirección donde se encuentra el camión
Placa de matrícula del vehículo del camión y el remolque.
Nombre del conductor como en su pasaporte.
Detalles de la carga: vacía o cargada. Si está cargado, el país de origen de la mercancía.
Ruta hacia adelante (punto de cruce fronterizo, ciudad/dirección)
País de destino
Se pueden agrupar varios camiones varados en una sola solicitud, idealmente por punto de cruce fronterizo.

Si es un operador de transporte o un conductor y necesita ayuda, comuníquese con su asociación nacional miembro de la IRU. También puede comunicarse con hotline@iru.org para obtener más información.

Foto: IRU

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas