Asamblea general anual de AB Volvo el próximo 6 de abril

Asamblea general anual de AB Volvo el próximo 6 de abril

Redacción.- AB Volvo notifica la reunión general anual el miércoles 6 de abril de 2022. Volvo da la bienvenida a la participación en la reunión a través de la votación anticipada y alienta a los accionistas a hacer preguntas con anticipación por correo postal o electrónico.

La Junta General Anual de AB Volvo se llevará a cabo mediante votación anticipada (votación por correo) de conformidad con la legislación temporal. No tendrá lugar ninguna reunión con la posibilidad de asistir personalmente o hacerse representar por un representante. Por lo tanto, la Asamblea se llevará a cabo sin presencia física, de acuerdo con los procedimientos del año pasado, y sin los arreglos habituales en relación con la Asamblea.

Dado que no se llevará a cabo ninguna Asamblea General Anual con la oportunidad de asistir en persona o por poder, no habrá oportunidad de hacer preguntas en la Asamblea. Sin embargo, AB Volvo sabe que muchos accionistas desean hacer preguntas sobre el Grupo y alienta las preguntas antes de la Junta por correo postal a AB Volvo (publ), AA12600, Attn. Head of Investor Relations, SE-405 08 Göteborg, Suecia, o por correo electrónico a agm@volvo.com , a más tardar el 27 de marzo de 2022. El presidente y el presidente y director ejecutivo responderán las preguntas de los accionistas en presentaciones que se disponible en el sitio web de AB Volvo, volvogroup.com , desde el 5 de abril de 2022 alrededor de las 09:00 a. m.

Para que una persona tenga derecho a participar, mediante votación anticipada, en la Junta General Anual de AB Volvo, dicha persona debe estar inscrita en el registro de acciones mantenido por Euroclear Sweden AB el 29 de marzo de 2022 y debe haber notificado su intención de participar a más tardar en abril. 5 de enero de 2022 mediante la emisión de su voto anticipado de acuerdo con las instrucciones de la convocatoria para asistir a la Asamblea General Anual.

AB Volvo notifica la reunión general anual el miércoles 6 de abril de 2022. AB Volvo notifica la reunión general anual el miércoles 6 de abril de 2022.

La Junta General Anual de AB Volvo se llevará a cabo mediante votación anticipada (votación por correo) de conformidad con la legislación temporal. No tendrá lugar ninguna reunión con la posibilidad de asistir personalmente o hacerse representar por un representante. Por lo tanto, la Asamblea se llevará a cabo sin presencia física, de acuerdo con los procedimientos del año pasado, y sin los arreglos habituales en relación con la Asamblea.

Dado que no se llevará a cabo ninguna Asamblea General Anual con la oportunidad de asistir en persona o por poder, no habrá oportunidad de hacer preguntas en la Asamblea. Sin embargo, AB Volvo sabe que muchos accionistas desean hacer preguntas sobre el Grupo y alienta las preguntas antes de la Junta por correo postal a AB Volvo (publ), AA12600, Attn. Head of Investor Relations, SE-405 08 Göteborg, Suecia, o por correo electrónico a agm@volvo.com , a más tardar el 27 de marzo de 2022. El presidente y el presidente y director ejecutivo responderán las preguntas de los accionistas en presentaciones que se disponible en el sitio web de AB Volvo, www.volvogroup.com , a partir del 5 de abril de 2022 alrededor de las 09:00 a. m. Si un accionista desea que se responda su pregunta por escrito, y la pregunta y la respuesta se debe enviarse como se describe a continuación bajo el título Documentos y otra información .

AB Volvo da la bienvenida a todos los accionistas a ejercer sus derechos de voto en la Asamblea General Anual a través de la votación anticipada como se describe a continuación. La información sobre los acuerdos adoptados en la Junta se publicará el 6 de abril de 2022 tan pronto como se haya confirmado definitivamente el resultado de la votación anticipada.

Condiciones previas para la participación

Un accionista que desee participar en la Asamblea debe (i) estar inscrito en el registro de acciones preparado por Euroclear Sweden AB en relación con las circunstancias el 29 de marzo de 2022, y (ii) notificar su intención de participar en la Asamblea a más tardar en abril 5, 2022, emitiendo su voto anticipado de acuerdo con las instrucciones bajo el encabezado Votación anticipada a continuación para que Euroclear Sweden AB reciba el formulario de votación anticipada a más tardar ese día.

Para tener derecho a participar en la Asamblea, además de notificar su participación, un accionista cuyas acciones estén a nombre de un nominatario debe registrar sus acciones a su propio nombre para que el accionista se inscriba en el registro de acciones a marzo 29, 2022. Dicho registro puede ser temporal (el llamado registro del derecho de voto) y se solicita al candidato de acuerdo con los procedimientos del candidato y con la antelación que determine el candidato. Los registros de derechos de voto completados a más tardar el 31 de marzo de 2022 se tienen en cuenta al preparar el registro de accionistas.

Votación anticipada

Los accionistas pueden ejercer sus derechos de voto en la Junta General Ordinaria únicamente mediante votación anticipada, denominada votación por correo de conformidad con el artículo 22 de la Ley (2022:121) sobre excepciones temporales para facilitar la celebración de juntas generales en sociedades y otras asociaciones.

Se utilizará un formulario especial para la votación anticipada. El formulario está disponible en el sitio web de AB Volvo, www.volvogroup.com . El formulario de votación anticipada se considera como la notificación de participación.

Euroclear Sweden AB debe recibir el formulario de votación completado a más tardar el martes 5 de abril de 2022. El formulario puede enviarse por correo electrónico a GeneralMeetingService@euroclear.com o por correo postal a AB Volvo (publ), “AGM”, c/o Euroclear Sweden AB, Box 191, SE-101 23 Estocolmo, Suecia. Los accionistas también pueden emitir sus votos anticipados electrónicamente a través de la verificación BankID a través del sitio web de AB Volvo, www.volvogroup.com . Si el accionista vota anticipadamente por poder, se adjuntará al formulario un poder. Si el accionista es una persona jurídica, se adjuntará al formulario un certificado de constitución o documento correspondiente. El accionista no podrá dar instrucciones o condiciones especiales en el formulario de voto. Si es así, el voto (es decir, el voto anticipado en su totalidad) no es válido. En el formulario de votación anticipada se incluyen más instrucciones y condiciones.

Si tiene preguntas sobre la Junta o para que le envíen el formulario de votación anticipada por correo postal, comuníquese con Euroclear Sweden AB al teléfono +46 8-402 90 76 (de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 CET).

Orden del día propuesto

Asuntos:

1. Elección del Presidente de la Asamblea

2. Elección de personas para aprobar el acta

3. Elaboración y aprobación de la lista de votación

4. Aprobación del orden del día

5. Determinación de la debida convocatoria de la Junta

6. Presentación de la Memoria Anual y del Informe de Auditoría así como de las Cuentas Consolidadas y del Informe de Auditoría de las Cuentas Consolidadas

7. Adopción de la Cuenta de Resultados y Balance de Situación y la Cuenta de Resultados y Balance de Situación Consolidados

8. Resolución respecto de la disposición a hacerse de las utilidades de la sociedad

9. Acuerdo sobre descarga de responsabilidad de los miembros del Directorio y del Presidente y Gerente General

10. Determinación del número de Consejeros y suplentes a ser elegidos por la Asamblea

11. Determinación de la remuneración de los miembros del Directorio

12. Elección de los miembros de la Junta

El Comité de Elecciones propone la elección de los siguientes miembros de la Junta:

12.1 Matti Alahuhta (reelección)

12.2 Jan Carlson (nueva elección)

12.3 Eric Elzvik (reelección)

12.4 Martha Finn Brooks (reelección)

12.5 Kurt Jofs (reelección)

12.6 Martin Lundstedt (reelección)

12.7 Kathryn V. Marinello (reelección)

12.8 Martina Merz (reelección)

12.9 Hanne de Mora (reelección)

12.10 Helena Stjernholm (reelección)

12.11 Carl-Henric Svanberg (reelección)

13. Elección del Presidente del Directorio

El Comité Electoral propone la reelección de Carl-Henric Svanberg como Presidente de la Junta

14. Determinación de la remuneración de los Auditores

15. Elección de Auditores y Auditores Suplentes

16. Elección de los miembros del Comité Electoral

17. Presentación para su aprobación del informe de remuneraciones del Consejo

18. Acuerdo sobre Política de Remuneraciones de los altos ejecutivos

19. Propuesta del accionista Carl Axel Bruno sobre el desarrollo de una caja de batería segura para camiones y autobuses eléctricos de larga distancia

mociones

Punto 1: El Comité Electoral propone al abogado Sven Unger, o, en caso de impedimento de éste, la persona que en su lugar designe el Comité Electoral.

Punto 2: Erik Sjöman, abogado, y Martin Jonasson, abogado general Andra AP-fonden, AP2 (o si uno o ambos están impedidos, la persona o personas designadas en su lugar por el Comité Electoral) son propuestos para ser elegidos para aprobar la acta de la Junta junto con el Presidente. La tarea de aprobar el acta de la Junta también incluye verificar la lista de votos y que los votos anticipados recibidos constan correctamente en el acta de la Junta.

Punto 3: La lista de votación propuesta para su aprobación en el punto 3 del orden del día es la lista de votación elaborada por Euroclear Sweden AB en nombre de AB Volvo, basada en el registro de acciones de la Asamblea y los votos anticipados recibidos, verificados y recomendados por las personas aprobar el acta de la Junta.

Punto 8: La Junta propone el pago de un dividendo ordinario de SEK 6,50 por acción y un dividendo extra de SEK 6,50 por acción. El viernes 8 de abril de 2022 es propuesto por el Directorio como fecha de registro para recibir el dividendo. Si la Asamblea resuelve de acuerdo con la propuesta, se espera que el pago del dividendo se realice a través de Euroclear Sweden AB el miércoles 13 de abril de 2022.

Punto 10: El Comité Electoral propone once miembros y ningún suplente.

Punto 11: El Comité de Elecciones propone que el Presidente de la Junta reciba SEK 3.850.000 (3.700.000) y cada uno de los demás miembros elegidos por la Asamblea General Anual SEK 1.150.000 (1.100.000) con la excepción del Presidente y Director Ejecutivo. Además, el Comité de Elecciones propone que el Presidente del Comité de Auditoría reciba 405 000 SEK (390 000), los demás miembros del Comité de Auditoría 190 000 SEK (180 000) cada uno, el Presidente del Comité de Remuneración 170 000 SEK (165 000), los demás miembros del Comité de Remuneración 125 000 SEK (118 000) cada uno, el Presidente del Comité de Transformación de Volvo CE 200 000 SEK y los demás miembros del Comité de Transformación de Volvo CE 170 000 SEK cada uno.

Punto 12-13: Las propuestas de la Comisión Electoral se recogen en el orden del día propuesto. Una presentación de los candidatos propuestos por el Comité Electoral está disponible en www.volvogroup.com .

Punto 14: El Comité Electoral propone que los honorarios de los Auditores se paguen de acuerdo con las facturas aprobadas.

Punto 15: El Comité de Elecciones propone, de acuerdo con las recomendaciones del Comité de Auditoría, que la firma registrada de auditores Deloitte AB sea elegida como Auditora por el período hasta el cierre de la Asamblea General Anual 2023.

Punto 16: El Comité Electoral propone que Pär Boman (AB Industrivärden), Anders Oscarsson (AMF y AMF Funds), Magnus Billing (Alecta), Anders Algotsson (AFA Insurance) y el Presidente de la Junta sean elegidos miembros del Comité Electoral y que no se paguen honorarios a los miembros del Comité Electoral.

Punto 18: El Directorio propone a la Junta General de Accionistas adoptar la siguiente política de remuneración de los altos ejecutivos. En comparación con la política de remuneración actual, adoptada en la Junta General de Accionistas de 2021, se proponen dos cambios. En primer lugar, con el fin de llevar la remuneración total a un nivel más competitivo en el mercado, se propone aumentar el nivel máximo de oportunidad de incentivo a largo plazo para el Presidente y Director General, desde un máximo del 100 por ciento del salario base actual hasta un máximo del 150 por ciento. ciento del salario base. Aumentar el incentivo a largo plazo, donde el pago se invierte al 100 por ciento en acciones de Volvo sujetas a un período de tenencia de tres años, también fortalecerá aún más la alineación con los intereses de los accionistas a largo plazo. En segundo lugar, se propone aclarar que, además de los incentivos a corto plazo, los incentivos a largo plazo se considerarán salario pensionable, si así lo exige la ley o el convenio colectivo.

Pautas para la remuneración de la Junta Ejecutiva de Volvo Group (política de remuneración)

Estas pautas (política de remuneración de AB Volvo) se refieren a la remuneración y otras condiciones de empleo para los miembros de la Junta Ejecutiva de Volvo Group («Ejecutivos»).

Las pautas son prospectivas, es decir, son aplicables a la remuneración acordada y las modificaciones a la remuneración ya acordadas, después de la adopción propuesta de estas pautas por parte de la junta general anual de 2022. Estas directrices no se aplican a ninguna remuneración decidida o aprobada por la junta general. Cualquier nuevo plan de incentivos basado en acciones será, en su caso, resuelto por la junta general, pero actualmente no se propone ningún plan de este tipo.

La promoción de las pautas de la estrategia comercial, los intereses a largo plazo y la sostenibilidad de Volvo Group

Es un requisito previo para la implementación exitosa de la estrategia comercial de Volvo Group y la protección de sus intereses a largo plazo, incluida su sostenibilidad, que el Grupo pueda contratar, retener y desarrollar la alta dirección. Estas pautas permiten a AB Volvo ofrecer a los Ejecutivos una remuneración total competitiva. Más información sobre la estrategia comercial de Volvo Group está disponible en el Informe anual y de sustentabilidad de Volvo Group.

Tipos de remuneración

La remuneración de Volvo Group para los Ejecutivos constará de los siguientes componentes: salario base, incentivos variables a corto y largo plazo, beneficios de pensión y otros beneficios.

Los incentivos a corto plazo podrán ascender, para el Presidente y Consejero Delegado, hasta un máximo del 100 por 100 del salario base y, para el resto de Directivos, hasta un máximo del 80 por 100 del salario base.

Los incentivos a largo plazo podrán ascender, para el Presidente y Consejero Delegado, hasta un máximo del 150 por ciento del salario base y, para el resto de Ejecutivos, hasta un máximo del 80 por ciento del salario base. El actual plan de incentivos a largo plazo para la alta dirección del Grupo, incluidos los ejecutivos, se presentó en relación con la asamblea general anual de 2016. El objetivo del programa es impulsar la creación de valor a largo plazo y alinear los intereses de la alta dirección con los de los accionistas. Para lograr esto, el programa opera en un ciclo de cuatro años: con un premio anual basado en el desempeño, que se invierte en acciones de Volvo con un período de bloqueo obligatorio de tres años. No habrá pago bajo el programa de incentivos a largo plazo si la Asamblea General Anual que se celebra en el año siguiente al año de desempeño, decide no distribuir dividendos a los accionistas. El programa se financia anualmente mediante un premio, medido según los criterios de desempeño establecidos por la Junta Directiva. La parte después de impuestos de este pago debe invertirse inmediatamente en acciones de AB Volvo, que deben conservarse durante un mínimo de tres años. De esta forma, los ejecutivos acumularán una participación accionaria en la empresa y tendrán un interés personal en el desarrollo a largo plazo del valor de las acciones. Al final del período de tres años, los Ejecutivos podrán vender sus acciones, si cumplen con el requisito de poseer acciones valoradas en dos años del salario base antes de impuestos del Presidente y Director General y un año de la base antes de impuestos. sueldo de los demás Ejecutivos. Los requisitos de tenencia para los Ejecutivos cesarán al terminar el empleo de un Ejecutivo, y la Junta Directiva puede otorgar otras excepciones a los requisitos que la Junta considere apropiadas.

Se puede otorgar una remuneración en efectivo adicional en circunstancias extraordinarias, siempre que dichos arreglos extraordinarios estén limitados en el tiempo y solo se realicen de forma individual, ya sea con el fin de contratar o retener Ejecutivos, o como remuneración por un desempeño extraordinario más allá de las tareas ordinarias del individuo. Dicha remuneración no podrá exceder de una cantidad correspondiente al 100 por ciento del salario base anual. Cualquier acuerdo sobre dicha remuneración será tomado por el Consejo de Administración a propuesta de la Comisión de Retribuciones.

Para el Presidente y Director General, los beneficios de pensión se otorgarán sobre la base de un plan de contribución definida. El salario pensionable incluirá únicamente el salario base. Las contribuciones a la pensión del Presidente y Director General atribuibles al salario base anual no deberán exceder el 35 por ciento del salario base.

Otros beneficios pueden incluir, por ejemplo, seguro de vida, seguro médico y de salud, y automóviles de empresa. Las primas y otros costos relacionados con tales beneficios no pueden ascender a más del 3 por ciento del salario base anual del Presidente y Director General.

Para los demás Ejecutivos, los beneficios de pensión se otorgarán sobre la base de un plan de contribución definida, excepto cuando la ley o el convenio colectivo exijan una pensión de beneficio definido. El salario pensionable incluirá el salario base y, cuando así lo exija la ley o convenio colectivo, los incentivos. El total de las cotizaciones previsionales de los demás Ejecutivos no podrá superar el 35 por ciento del salario base, salvo que por aplicación de ley o convenio colectivo resulte un porcentaje superior.

Otros beneficios pueden incluir, por ejemplo, seguro de vida, seguro médico y de salud, y automóviles de empresa. Las primas y otros costos relacionados con tales beneficios no pueden ascender a más del 10 por ciento del salario base anual para otros Ejecutivos.

La remuneración de los Ejecutivos que residen fuera de Suecia o residen en Suecia pero que tienen una conexión material o han residido en un país que no sea Suecia puede ajustarse debidamente para cumplir con las normas obligatorias o la práctica local, teniendo en cuenta, en la medida de lo posible, la propósito general de estas directrices.

Además de la remuneración establecida anteriormente, los Ejecutivos que se trasladen a los fines del puesto o que trabajen en otros países múltiples también pueden recibir la remuneración y los beneficios que sean razonables para reflejar las circunstancias especiales asociadas con dichos arreglos, teniendo en cuenta el propósito general de estas pautas y la alineación con las políticas y prácticas generales dentro de Volvo Group aplicables al trabajo transfronterizo.

Terminación del empleo

A la terminación del empleo de un Ejecutivo, el período de preaviso no puede exceder los doce meses. El salario base durante el período de preaviso y la indemnización por despido no podrán exceder en conjunto una cantidad correspondiente al salario base de dos años.

A los ejecutivos que residan fuera de Suecia o que residan en Suecia pero que tengan una conexión material o hayan residido en un país que no sea Suecia, se les pueden ofrecer períodos de aviso para la terminación y el pago de una indemnización que sean razonables para reflejar las circunstancias especiales, teniendo en cuenta el propósito general. de estas pautas y la alineación con las políticas y prácticas generales dentro de Volvo Group.

Criterios de concesión de la retribución variable en efectivo, etc.

Los incentivos a corto y largo plazo estarán vinculados a criterios predeterminados y medibles. Los criterios, que pueden relacionarse, por ejemplo, con el EBIT, el flujo de caja, el rendimiento del capital empleado o índices similares, o los objetivos de sostenibilidad, se diseñarán para promover la estrategia de Volvo Group y la creación de valor a largo plazo y fortalecer el vínculo entre los objetivos de rendimiento alcanzados y recompensa. Los criterios para los incentivos a corto y largo plazo serán determinados por la Junta Directiva anualmente. El cumplimiento de los criterios se medirá en períodos de un año cada uno.

El grado de cumplimiento de los criterios para la concesión de la retribución variable se determinará una vez finalizado el período de medición correspondiente. El Directorio es responsable de la determinación de la remuneración variable de todos los Ejecutivos.

Claw-back y ajustes

Los ejecutivos que participan en los planes de incentivos a corto y largo plazo actuales de Volvo Group están obligados, en determinadas circunstancias y durante períodos de tiempo específicos, a reembolsar, en parte o en su totalidad, los premios de incentivos variables ya pagados si los pagos se han realizado por error. o se ha basado en datos intencionalmente falsificados o en el caso de una reformulación material de los resultados financieros de Volvo Group. Además, el Consejo de Administración podrá decidir sobre ajustes en el pago de los planes de incentivos (antes de que se haya realizado el pago) en caso de circunstancias extraordinarias o para ajustar por casos excepcionales imprevistos.

Salario y condiciones de empleo de los empleados.

En la preparación de la propuesta de la Junta Directiva para estas pautas de remuneración, la Junta ha considerado que los diversos beneficios ofrecidos a los Ejecutivos deben estar alineados con las estructuras generales aplicables a los empleados de AB Volvo en niveles que sean competitivos en el mercado. Por lo tanto, las condiciones salariales y laborales de otros empleados de AB Volvo se han tenido en cuenta mediante la inclusión de información al respecto en la base de decisión del Comité de Remuneración y la Junta Directiva al evaluar si las pautas y las limitaciones establecidas en este documento son apropiadas.

El proceso de toma de decisiones para determinar, revisar e implementar las directrices.

El Consejo de Administración ha establecido un Comité de Remuneración. Las tareas del Comité incluyen preparar la decisión del Consejo de Administración para proponer lineamientos para la remuneración de los ejecutivos. El Consejo de Administración elaborará una propuesta de nuevos lineamientos al menos cada cuatro años y la someterá a la asamblea general. Las directrices estarán en vigor hasta que la junta general adopte nuevas directrices. La Comisión de Retribuciones también realizará el seguimiento y evaluación de los planes de retribución variable de los Directivos, la aplicación de las directrices de retribución de los ejecutivos, así como las estructuras retributivas y niveles de compensación vigentes en el Grupo. Los miembros del Comité de Remuneración son independientes de AB Volvo y su dirección ejecutiva. El Presidente y Director General y demás miembros de la dirección ejecutiva no participan en la tramitación y resolución del Consejo de Administración en materia retributiva en la medida en que se vean afectados por dichas materias.

Excepción a las directrices

La Junta Directiva puede resolver temporalmente la derogación de las pautas, en su totalidad o en parte, si en un caso específico existe una causa especial para la derogación y es necesaria una derogación para servir los intereses a largo plazo de Volvo Group, incluida su sostenibilidad. o para asegurar la viabilidad financiera del Grupo. Como se ha indicado anteriormente, la Comisión de Retribuciones tiene entre sus funciones la preparación de los acuerdos del Consejo de Administración en materia retributiva. Esto incluye cualquier resolución para derogar las directrices.

Descripción de los cambios en las directrices, etc.

Con el fin de acercar la remuneración total a un nivel más competitivo en el mercado, se propone aumentar el nivel máximo de oportunidad de incentivo a largo plazo para el presidente y director general, desde un máximo del 100 % del salario base actual hasta un máximo del 150 % del salario base. . Además, aumentar el incentivo a largo plazo donde el pago se invierte al 100 % en acciones de Volvo sujetas a un período de tenencia de tres años fortalecerá aún más la alineación con los intereses de los accionistas a largo plazo.

Los únicos cambios adicionales propuestos a la Política de Remuneraciones son cambios editoriales, así como una aclaración sobre el salario pensionable en relación con los incentivos.

Durante 2021, la empresa ha considerado detenidamente los comentarios recibidos de los accionistas y asesores de voto en relación con la Junta General Anual de 2021 y otros aspectos durante el año . Para más información, consulte el apartado Mirando hacia 2022 del Informe de Remuneraciones 2021.

Información adicional sobre la remuneración ejecutiva en Volvo Group está disponible en el Informe anual y de sustentabilidad de Volvo Group .

Punto 19: Propuesta del accionista Carl Axel Bruno sobre el desarrollo de una caja de batería segura para camiones y autobuses eléctricos de larga distancia para permitir el intercambio rápido de baterías entre diferentes tipos de camiones.

Documentos y otra información

La propuesta completa del Comité Electoral y su declaración explicativa de las propuestas, así como la propuesta completa del accionista Carl Axel Bruno (en idioma original y en una traducción interna al inglés ) de conformidad con el punto 19 de la agenda están disponibles en www.volvogroup.com .

El informe anual, el informe del auditor, las cuentas consolidadas, el informe del auditor sobre las cuentas consolidadas, el informe de remuneración y la declaración del auditor de conformidad con el capítulo 8, artículo 54 de la Ley de sociedades sueca están disponibles en www.volvogroup.com y en AB Sede central de Volvo, Gropeg å rdsgatan 2, SE-417 15 G ö teborg . Estos documentos, junto con la información relativa a los Consejeros propuestos que se incluyen en la propuesta completa de la Comisión Electoral, se presentan estando disponibles en la página web de la sociedad de conformidad con lo anterior. El registro de acciones de la Junta está disponible en la sede de AB Volvo, Gropeg å rdsgatan 2, SE-417 15 G ö teborg, Suecia . Los documentos se enviarán, de forma gratuita, previa solicitud a aquellos accionistas que faciliten su domicilio.

A solicitud de cualquier accionista y cuando el Directorio considere que ello puede llevarse a cabo sin perjuicio significativo para la sociedad, el Directorio y el Presidente y Gerente General deben informar respecto de cualquier circunstancia que pueda afectar la evaluación de un asunto del orden del día, y cualesquiera circunstancias que puedan afectar a la evaluación de la situación financiera de la sociedad o de una de sus filiales y en cuanto a las relaciones de la sociedad con otras sociedades del grupo. La solicitud de dicha información deberá realizarse por escrito a AB Volvo (publ), AA14200, Attn. Head of Group Legal, SE-405 08 Göteborg, Suecia, o por correo electrónico a GroupLegal@volvo.com , a más tardar el 27 de marzo de 2022. La información estará disponible en AB Volvo, Gropeg å rdsgatan 2, SE -417 15 G ö teborg, Suecia y en www.volvogroup.com , a más tardar el 1 de abril de 2022. La información también será enviada, en el mismo plazo, al accionista que la haya solicitado y señalado su domicilio.

El número de acciones y votos.

A la fecha de emisión de la presente convocatoria para asistir a la Junta General Ordinaria de Accionistas, el número total de acciones de la sociedad era de 2.033.452.084, distribuidas entre 444.987.946 acciones serie A (1 voto por acción serie A), y 1.588.464.138 acciones serie B (1/10 voto por acción serie acción B). El número total de votos fue de 603.834.359,8.

Tratamiento de datos personales

Para obtener información sobre cómo se procesan sus datos personales, consulte el aviso de privacidad disponible en la página web de Euroclear, www.euroclear.com/dam/ESw/Legal/Privacy-notice-bolagsstammor-engelska.pdf. AB Volvo (publ) tiene el número de registro corporativo 556012-5790 y domicilio social en Göteborg, Suecia.

Foto: AB Volvo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas