XPO Logistics nombrado uno de los mejores empleadores de Estados Unidos por Forbes

XPO Logistics nombrado uno de los mejores empleadores de Estados Unidos por Forbes

Redacción.- XPO Logistics, Inc. anunció que la revista Forbes ha designado a XPO como uno de los mejores grandes empleadores de Estados Unidos para 2022 y uno de los mejores empleadores en la categoría de transporte y logística. El reconocimiento se otorga en base a una encuesta nacional de empleados en 24 sectores comerciales de EE. UU.

Josephine Berisha, directora de recursos humanos de XPO Logistics, dijo: “Agradecemos a Forbes por este honor, que refleja tanto la alta satisfacción de nuestros empleados como la sólida reputación de nuestra cultura. Estamos orgullosos de ser una organización receptiva que fomenta el éxito de nuestra gente”.

Forbes compiló su lista de grandes empleadores de 2022 encuestando a más de 60 000 empleados estadounidenses en empresas con al menos 1000 trabajadores. La encuesta pidió a los encuestados que calificaran su disposición a recomendar a su empleador a amigos y familiares, y que nominaran a otros empleadores además del suyo.

Foto: XPO Logistics

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas