Un fallecido y una mujer herida de gravedad tras el vuelco de un camión en la A-2

Un fallecido tras la colisión de dos camiones en la A-43

Europa Press.- El conductor de un camión, un varón de 54 años, ha fallecido este viernes tras volcar en la mediana el vehículo que manejaba por la A-2, a su paso por el municipio de Muduex (Guadalajara). En el siniestro también ha resultado herida de gravedad una mujer de 50 años de edad que viajaba con el fallecido.

Fuentes del servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente se ha registrado a las 5:17 horas, en el kilómetro 83 de la A-2, en sentido Madrid.

El conductor ha quedado atrapado y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Azuqueca de Henares, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. En el operativo movilizado desde el 112 también han participado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, que ha trasladado a la mujer herida al Hospital Universitario de Guadalajara.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de la persona herida.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas