Un accidente entre un camión y dos coches en Silleda obliga a cortar la nacional 525

Un accidente entre un camión y dos coches en Silleda obliga a cortar la nacional 525

Europa Press.- Un aparatoso accidente entre un camión y dos coches ocurrido en la localidad pontevedresa de Silleda obligó a cortar la nacional 525 a la altura del polígono Área 33 en la mañana de este viernes.

Tal como informaron fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia tuvieron constancia de lo sucedido sobre las 13,15 horas, cuando varios particulares llamaron para alertar de que se había producido un accidente en Silleda. En concreto, en la nacional 525 a la altura del polígono industrial.

En un primer momento informaron de que podría haber una persona herida, por lo que se alertó a los servicios de urgencias sanitarios, a los bomberos, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Finalmente, la vía tuvo que ser cortada debido a la magnitud del accidente y el tráfico fue desviado por el polígono. Los bomberos confirmaron que el posible herido no lo estaba, pero fue trasladado al PAC por precaución para su valoración.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas