Transportistas de manifiestan con los camiones en varias ciudades. Vídeos

Transportistas de manifiestan con los camiones en varias ciudades

Redacción.- Varios grupos de transportistas se están manifestando con marchas lentas al volante de sus camiones en varias ciudades españolas, cuentan con el apoyo de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte y de otras organizaciones, descontentos con la situación del transporte.

Por ello se han reunido con sus camiones en ciudades como Cádiz, Sevilla, Málaga o Valencia, donde están llevando a cabo marchas lentas por las calles, para mostrar su disconformidad con la situación por la que atraviesan muchos transportistas autónomos y pymes.

Afirman que no se sienten representados por las organizaciones mayoritarias que forman parte del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) , por lo que «calientan motores» para la que consideran que será la gran convocatoria del sector, que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo a las 17:00 horas en el Palacio Vistalegre en Madrid.

Foto: Videos Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas