Renfe convoca un concurso de ideas para renovar la marca AVE

Renfe convoca un concurso de ideas para renovar la marca AVE

Redacción.-  La operadora estudia la renovación de la logomarca coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la puesta en circulación del primer tren de alta velocidad en España. Ave es un servicio que goza de un gran reconocimiento por su calidad, y se ha convertido en una referencia de la alta velocidad a nivel mundial. 

Más de medio centenar de empresas, algunas de ellas internacionales, se han presentado al concurso de ideas convocado por Renfe para renovar la imagen de la marca Ave, una de las más emblemáticas del mercado del transporte en España, que este año celebra su 30º aniversario.

La operadora está estudiando la renovación de la marca Ave, y para ello publicó el pasado 20 de enero una licitación, por procedimiento abierto, para el rediseño y actualización de su logotipo. La recepción de ofertas concluyó el pasado 21 de febrero.

El concurso tiene por objeto recoger todas las ideas creativas para renovar la marca Renfe Ave, coincidiendo con el aniversario de la puesta en circulación del primer tren de alta velocidad en España. Para ello, se considerarán aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa para el restyling de la logomarca.

Renfe tiene los derechos de la marca comercial Ave, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, inaugurada el 21 de abril de 1992.

Servicio altamente valorado por los clientes

Ave es un servicio que goza de un gran reconocimiento por su calidad, una firma identificada y altamente valorada por sus clientes, que se ha convertido en referencia de la alta velocidad a nivel mundial, un producto de excelencia y tecnológicamente avanzado.

Los servicios comerciales de Alta Velocidad son quizá uno de los aspectos que mejor define no solo a Renfe, sino a todo un país, ya que ha permitido disponer de uno de los más modernos y avanzados modos de transporte existentes en la actualidad en el mundo. Estos servicios de Renfe sitúan a España a la vanguardia mundial y como un referente principal a la hora de desarrollar servicios que se asemejen a los nuestros: sostenibles, confortables, seguros y puntuales.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas