Por qué comprar un Tesla

Por qué comprar un Tesla

El “placer de conducir” se alcanza con un buen coche. Pero “vivir la conducción” sólo es posible con un Tesla. Y si es un Tesla Roadster será el “éxtasis perfecto”; la simbiosis total del hombre y su máquina. El ímpetu y la pasión de un deportivo eléctrico inigualable, 100% ecológico y con unas prestaciones 100% inéditas. Un deportivo que bate récords de aceleración (de cero a 100 kms/h en 1,9 segundos) y autonomía (más de mil kilómetros). El Tesla Roadster desafía la relación espacio-tiempo y transporta a la “enésima” dimensión del universo. La ciencia ficción hecha real.

Por qué comprar un Tesla y, sobre todo, porqué comprar un Tesla Roadster tiene múltiples razones. Hablamos de un coche único, del futuro, pero más real que “futurista”, porque hace realidad la ficción. Da lo que ningún otro vehículo deportivo de alta gama puede ofrecer. Un auto con diseño elegante, moderno y unos rasgos de “puro deportivo”: el “pura sangre” de los bólidos del siglo XXI y las centurias venideras.

Razones para comprar un Tesla Roadster

Es un deportivo 100% eléctrico y 100% ecológico. Pasa de cero a cien kilómetros por hora en 1,9 segundos (2,1 en algunas variantes de la gama). Alcanza una velocidad superior a los 400 Kms/h.

¿Su autonomía? Más de mil kilómetros, gracias a su batería de 200 kWh y iones de litio. Dos maleteros. Tres motores. Cuatro plazas. Tracción total.

Fecha prevista de salida al mercado: 2023. Precio desde: 215.258,75 euros.

Espacio. Tiempo. Tesla

Así pues, si te gusta conducir, te conformarás con un buen coche, mejor de alta gama; si te gusta el dinamismo y la velocidad, buscarás un vehículo potente, mejor un deportivo. Pero si te gusta vivir la conducción y descargar adrenalina al volante, querrás un Tesla.

Y si el Tesla es un modelo de la versión más potente y radical, el Tesla Roadster, sentirás la “perfecta simbiosis” del hombre y su máquina y cómo corre por tus venas la pasión, la fuerza y el ímpetu de este deportivo eléctrico inigualable, que tiene unas prestaciones nunca antes vistas hasta ahora en ningún otro automóvil. Un deportivo que bate récords de aceleración (de cero a 100 kms/h en 1,9 segundos; 2,1 en algunas variantes de la gama) y una autonomía de más de mil kilómetros. ¿Quién da más?

Vivirás, en suma, el pilotaje sobre ruedas de un coche que desafía la relación espacio-tiempo y te transporta a la “enésima” dimensión del universo: la “dimensión Tesla”.

Somos Eléctricos

“Tesla para muchos ha sido la principal empresa que ha potenciado el uso de coches eléctricos en los últimos años, gran parte del éxito viene marcado por Elon Musk, un visionario que tiene muy claro su objetivo de convertir un mundo mejor”, asegura el portal especializado Somos Eléctricos, que hace un seguimiento estrecho de todas las novedades y noticias sobre Tesla, “porque es un tema que interesa y mucho a gran parte de nuestros lectores”.

Somos Eléctricos es una web enfocada a todo el mundo de coches eléctricos, con información, noticias y novedades de energía sostenible, tecnología y coches eléctricos. Eneste sitio de Internet se facilita información sobre las últimas noticias de Tesla. Sobre el Tesla Roadster, este portal especializado asegura que “es la apuesta más radical de Tesla. Se trata del deportivo de la marca norteamericana con unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más rápidos del mundo (…) El nuevo Tesla Roadster da mucho que hablar”.

Comparador de coches eléctricos

Incluye información sobre todas las estaciones de recarga para coches eléctricos; puntos de recarga en España y de otros puntos del mundo, para que la autonomía del vehículo eléctrico “nunca sea un problema”.

También incluye información de todas las marcas de coches eléctricos, los modelos disponibles, la autonomía de estos coches eléctricos y sus precios, entre otros datos técnicos de interés.

Asimismo, cuenta con un comparador de coches eléctricos y un conversor de KW a CV y de CV a KW.

Es, en consecuencia, la guía más completa de información sobre coches eléctricos es castellano, con un listado de preguntas frecuentes de los lectores-usuarios, un foro de opiniones y consejos y podcast especializados.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
,

Etiquetas

,

Las noticias más leídas