Nationwide Platforms elige a Scania para reducir los costos operativos. Fotos

Nationwide Platforms elige a Scania para reducir los costos operativos.

Redacción.- La empresa miembro del grupo Loxam, Nationwide Platforms Limited, el mayor proveedor de equipos de acceso motorizado del Reino Unido, ha recibido 69 vehículos Scania. Compuesto por una combinación de 19 camiones rígidos y 50 unidades tractoras y suministrado por el distribuidor de Scania con sede en West Bromwich, Keltruck.

Estos son los primeros vehículos Scania en ser tomados por la empresa. Ahora hay un pedido de 48 camiones Scania adicionales para su entrega a finales de este año.

«Hubo principalmente tres factores clave detrás de nuestra decisión de mudarnos a Scania: bajo costo total de operación comprobado, excelente confiabilidad y la capacidad de la cabina de la serie P para lograr una calificación de Estándar de Visión Directa (DVS) de 3 estrellas cuando está equipada con City Safe de Scania. ventana», dice James Clarke, Jefe de Transporte de Nationwide Platform Limited. «Aunque es pronto, ya estamos viendo los beneficios de ahorro de combustible que ofrece Scania. Y cuando necesite asistencia, Scania tiene una excelente red de servicio en el Reino Unido. Esto es esencial para nosotros, ya que estos vehículos estarán ubicados en nuestros depósitos en todo el país. El tercer factor, la calificación DVS de 3 estrellas de la cabina P, también es especialmente importante ya que Londres es un área clave de operaciones para nosotros y una calificación DVS de 3 estrellas será obligatoria en 2024».

Los rígidos seleccionados por Nationwide Platforms son todos P 410 B8x2*2 de dirección trasera equipados con carrocerías planas con colas de castor y cabrestantes. En el futuro, todos los camiones nuevos estarán equipados con carrocerías Sterling Access Platform.

Las unidades tractoras son todas Scania P 450 A6x2NA con cabinas Highline. Estos cuentan con pasarelas instaladas de fábrica y frenos de mano electrónicos y se utilizarán para transportar la flota de remolques de plataforma con estructura escalonada de Nationwide Platform, que también están equipados con cabrestantes y colas de castor.

Como proveedor líder del Reino Unido de plataformas de trabajo elevadas móviles, Nationwide Platforms tiene una flota de 15 000 máquinas que operan en nuestros 38 depósitos en todo el país. Además del equipo que proporciona, la empresa también es el mayor proveedor de formación de acceso motorizado del Reino Unido, impartiendo cursos a aproximadamente 22.000 delegados y empleados cada año.

Fotos: Scania UK

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas