NARVAL Logística Frigorífica abre centro logístico en Valladolid

NARVAL Logística Frigorífica abre centro logístico en Valladolid
Imagen del centro logístico de Narval en Valladolid
NARVAL Logística Frigorífica abre centro logístico en Valladolid

Redacción.- La empresa logística Transportes Frigoríficos NARVAL, reafirma su posición en el mercado castellano y leonés con la apertura de una nueva delegación en Valladolid para reforzar el tránsito con Madrid y Galicia. La puesta en marcha del servicio comenzará en febrero con salidas desde Valladolid, Salamanca, Palencia y Zamora.

El nuevo centro está ubicado en el polígono industrial San Cristóbal y tiene una capacidad para 7.800 palets en congelación con varios muelles y espacio para oficinas de uso exclusivo. Desde esta Delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de sus clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Centros Empresariales.

NARVAL apuesta por el crecimiento geográfico del negocio hacia Portugal con la apertura de Lisboa en 2021, y en Castilla y León con la apertura de Burgos. En esta ocasión, las circunstancias del mercado han situado a la compañía en un tramo de conexión peninsular, lo que supondrá un impulso para las oportunidades de empleo en la zona. El objetivo final de la compañía es avanzar en la creación de una red propia y consolidar así su servicio y prestaciones logísticas. De este modo, las nuevas necesidades demandadas por sus clientes quedarán cubiertas.

Foto: NARVAL