Los pasajeros de Moscú consideran que los viajes en autobuses y autobuses eléctricos son seguros

Los pasajeros de Moscú consideran que los viajes en autobuses y autobuses eléctricos son seguros

Redacción.- Los resultados del último monitoreo muestran que los pasajeros del transporte público de superficie de Moscú están muy satisfechos con la comodidad del innovador sistema de emisión de boletos, entrada y salida, y la limpieza de los interiores de los autobuses y autobuses eléctricos.

Además, la mayoría de los pasajeros consideran que los viajes diarios en autobuses y autobuses eléctricos son seguros. Los pasajeros destacan especialmente los validadores de alta velocidad y la información sonora en la cabina, lo que hace que los viajes en transporte público sean aún más cómodos.

Las prioridades para mejorar la calidad del transporte público de superficie ahora incluyen mejorar la puntualidad del transporte y reducir el tiempo de viaje mediante la optimización de rutas y la conveniencia de la red de rutas.

Además, los ciudadanos de Moscú aprecian mucho la oportunidad de utilizar autobuses eléctricos, ya que es la alternativa ecológica a los otros modos de transporte público. El autobús eléctrico es un medio de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente. En 2021 el uso de buses eléctricos ha reducido la cantidad de emisiones nocivas a la atmósfera en más de 30 mil toneladas. Reemplazar un autobús diésel por uno eléctrico reduce las emisiones de CO2 en 60,7 toneladas por año. El aumento en el número de buses eléctricos permitiría reducir las emisiones en 86 mil toneladas en 2022.

«Siempre estamos atentos a la opinión pública y al cortejo de peticiones de los pasajeros. Hoy en día, la mayoría de los ciudadanos de Moscú tienden a elegir el transporte público en lugar de los automóviles porque aprecian la comodidad y la seguridad del transporte público de superficie. Esto significa que los pasajeros confían en el transporte de Moscú y consideran que los autobuses y los autobuses eléctricos son una alternativa digna a los otros modos de transporte”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

«Prestamos un gran respeto y atención a la opinión de nuestros pasajeros. Hoy en día, cada vez más ciudadanos de Moscú aprecian la ecología, la comodidad y la seguridad de los autobuses y autobuses eléctricos. Es por eso que ahora también estamos trabajando para asegurarnos de no perder la confianza de los pasajeros y tratar de hacer que los autobuses y los autobuses eléctricos sean aún más convenientes y respetuosos con el medio ambiente”, dijo Nikolay Asaul, Director General de Mosgortrans.

Foto: Mosgortrans

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas