Localizan el cuerpo de un camionero griego en el incendio del Euroferry Olympia. Fotos y vídeos

Localizan el cuerpo de un camionero griego en el incendio del Euroferry Olympia.

Redacción.- Según información de MEGA, el infortunado fue identificado por su hijo a partir de un colgante y un tatuaje que tenía en el cuerpo. El cuerpo que fue encontrado en el barco en llamas Euroferry Olympia, en el que se desató un incendio en la madrugada del viernes frente a Corfú, pertenece a un griego.

Se trata de un camionero de 58 años, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares. Fue encontrado en el garaje 2 del Euroferry Olympia en llamas. Según información de MEGA, el desgraciadamente fallecido fue identificado por su hijo a partir de un colgante y un tatuaje que tenía en el cuerpo.

Mientras tanto, el barco está siendo registrado por equipos especializados para localizar a los 10 desaparecidos restantes. Se recuerda que hoy temprano, un joven de 21 años fue encontrado con vida . De hecho, el rescatista supuestamente afirmó que escuchó voces de los otros desaparecidos, que ahora suman 10.

Las investigaciones están en curso

Efectivos del cuerpo de bomberos y de EMAK han subido al buque y están comprobando los puntos seguros del buque, y en concreto los puntos donde no se han desarrollado grandes cargas térmicas en el exterior y en el interior, según difundió ERT.

También desde el estadio Kassiopi, un helicóptero del Cuerpo de Bomberos recibió a hombres de la EMAK que colaborarán en la búsqueda de los 10 desaparecidos.

El ferry, en el que todavía arden pequeños incendios, ha sido remolcado al noreste de Corfú para evitar la contaminación marina. Además tiene una ligera pendiente sin riesgo de hundimiento, ya que está amarrado por remolcadores.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Vídeos:

 

 

Fotos y vídeos: Proto Thema

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas