La EMT de Madrid ofrece servicio gratuito de bus mientras realiza obras en la línea 8 del Metro

La EMT de Madrid ofrece servicio gratuito de bus mientras realiza obras en la línea 8 del Metro

Redacción.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid va pondrá en funcionamiento un servicio especial de autobuses a GNC en sustitución de los trenes de Metro de Madrid entre las estaciones de Colombia y Mar de Cristal durante las obras de actualización de vías que se van a ejecutar a partir del domingo 13 de febrero. La duración prevista de los trabajos del suburbano es de algo más de tres meses.

El Servicio Especial Colombia-Mar de Cristal es totalmente gratuito para los usuarios y su recorrido discurre entre la plaza de República Dominicana, frente a la estación de Colombia, y la calle Arequipa, frente a la estación de Mar de Cristal. Esta línea especial de buses realiza una parada intermedia en la Gran Vía de Hortaleza, ubicada en las inmediaciones de la estación de metro de Pinar del Rey.

La EMT ha previsto para este servicio una dotación de hasta 10 buses estándar de GNC en las horas de mayor afluencia de viajeros en días laborables y cinco para los fines de semana y días festivos. Las primeras salidas de la mañana están previstas a las 6:05 horas desde ambas cabeceras todos los días de la semana. Las últimas salidas programadas son a la 1:40 h desde Colombia y a la 1:50 h desde Mar de Cristal.

Como alternativa a esta línea especial, la EMT también propone a los pasajeros utilizar la línea 87 de su red (Plaza República Dominicana-Las Cárcavas) para realizar este trayecto.

Foto: EMT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas