IVECO entregó en Italia 20 IVECO S-WAY 2LNG a Canguro SpA. Fotos

IVECO entregó en Italia 20 IVECO S-WAY 2LNG a Canguro SpA. Fotos
IVECO entregó en Italia 20 IVECO S-WAY 2LNG a Canguro SpA.
IVECO entregó en Italia 20 IVECO S-WAY 2LNG a Canguro SpA. Fotos

Redacción.- IVECO ha entregado en Italia 20 IVECO S-WAY 2LNG a Canguro SpA, empresa que se ocupa de servicios de transporte e importación-exportación.

La ceremonia, que tuvo lugar en San Pancrazio Parmense (PR), contó con la presencia de Franco Fumi , propietario de Canguro SpA, Davide Ferraro , Gerente Senior de GLS Italy National & International Linehauls, Matteo Ferrari , Presidente de ARA 1965, y Fabrizio Buffa , IVECO Italy Market. Gerente de Propulsiones Alternativas.

Los IVECO S-WAY con gas natural licuado, modelo AS440S46T/P 2LNG , se utilizarán en el tramo del Adriático para el transporte por cuenta de terceros para el cliente GLS Italia. Para optimizar la experiencia de conducción, los vehículos están equipados con los sistemas de ahorro de combustible más avanzados, como IVECO HI-CRUISE, Eco-roll y Ecoswitch. Además, los vehículos están equipados con ralentizador hidráulico, climatizador automático con Parking Cooler e Infotainment con navegador. Desde el punto de vista de la seguridad, los vehículos ofrecen sistemas de última generación, como LDWS, AEBS, Driver Attention Support y Connectivity Box, que hacen que los vehículos estén 100% conectados.

Con una autonomía de 1.600 km, el IVECO S-WAY LNG representa un vehículo que contribuye a la protección del medio ambiente, sin sacrificar el rendimiento, gracias al rendimiento garantizado por la tecnología madura y disponible.

Durante la ceremonia, Fabrizio Buffa, IVECO Italy Market Alternative Propulsions Manager , declaró: " Los 20 IVECO S-WAY 2LNG entregados con orgullo a Canguro Trasporti representan un paso importante hacia un transporte cada vez más sostenible, lo que expresa bien la importancia de la asociación en el camino hacia descarbonizar el sector. De hecho, el producto GNL garantiza autonomía y un rendimiento ideal para cualquier tipo de misión, un recurso en el que, al igual que IVECO, seguimos creyendo firmemente y que cada vez más es elegido por nuestros clientes ”.

Franco Fumi, propietario de Canguro SpA , declaró: “ Estoy orgulloso de esta asociación entre IVECO, Ara 1965 y GLS Italia, ya que los 20 IVECO S-WAY 2LNG son los primeros vehículos de gas natural licuado que compramos y que, con la entrada en nuestra flota, representan la voluntad de crecer en el futuro ”.

Con treinta años de experiencia en el sector, Canguro SpA siempre se ha comprometido a garantizar la calidad y la excelencia en los servicios que ofrece en toda Europa, gracias a la formación continua de los conductores y la atención prestada a sus vehículos. La entrega estuvo a cargo de ARA 1965 SpA, histórica concesionaria de referencia en la zona. La sucursal de Parma, con sede en San Pancrazio, cubre un área de aproximadamente 20.000 m². ARA es distribuidor autorizado de IVECO también para la provincia de Cremona y opera en la zona con servicios de venta y alquiler de vehículos de transporte comercial.

Fotos: IVECO Italy