IVECO BUS proporcionará hasta 253 autobuses para la ciudad de Praga

IVECO BUS proporcionará hasta 253 autobuses para la ciudad de Praga

Redacción.- IVECO BUS, una marca del Grupo Iveco y fabricante de autobuses y autocares, ha firmado tres acuerdos marco con DPP, la Compañía de Transporte Público de Praga, para el suministro de hasta 253 autobuses entre 2022 y 2027 para el la capital de la República Checa.

Los acuerdos cubren la compra de tres modelos diferentes de IVECO BUS para satisfacer las necesidades de DPP: hasta 10 autobuses CROSSWAY Low Entry 14.5m, hasta 100 STREETWAY 12m y hasta 143 STREETWAY 18m.

Tanto STREETWAY como CROSSWAY han sido diseñados para proporcionar la máxima eficiencia económica y operativa y son reconocidos por su comodidad, con el concepto Low Entry que garantiza una excelente accesibilidad para todos los pasajeros que entran y salen del vehículo. Todos los autobuses estarán equipados con el último motor Cursor 9 desarrollado por FPT Industrial, la marca global del Grupo Iveco especializada en sistemas de propulsión, asegurando que los vehículos cumplan con los estándares Euro VI y garantizando una eficiencia de conversión de NOx superior al 95%.

“Nuestros vínculos históricos con la República Checa, donde operamos nuestra principal planta de fabricación de autobuses en Vysoké Mýto, nos enorgullecen especialmente hoy. Gracias a estos importantes acuerdos, nuestros autobuses atenderán en Praga, como en la mayoría de las capitales europeas, a miles de pasajeros todos los días, con seguridad y comodidad. Una demostración más de que la oferta diversa y competitiva de IVECO BUS puede adaptarse a las necesidades de movilidad más variadas de cualquier municipio”, dijo Domenico Nucera, presidente de la Unidad de Negocios de Autobuses del Grupo Iveco.

Foto: IVECO

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas