Investigado un camionero como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia

Investigado un camionero como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia

Europa Press.- Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, investigaron a un varón de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.

Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido cerca de las 20:00 horas del pasado día 9 de enero de 2022, en la carretera A-3 (Madrid-Valencia) dentro del término municipal de Villares de Saz, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El suceso ocurrió cuando el conductor del vehículo articulado, por causas que aún están por determinar, chocó con un vehículo averiado, que en esos momentos estaba siendo auxiliado por una grúa de su asistencia, desencadenando una serie de colisiones en las que se vieron involucrados la mencionada grúa y otros tres turismos, resultando fallecido el conductor de uno de los turismos implicados y heridas de diversa consideración otras personas implicadas.

Tras las investigaciones pertinentes realizadas por los agentes, se encontraron indicios de autoría de un presunto delito de homicidio por imprudencia por parte del conductor del camión, por lo que se procedió a su investigación, siendo remitidas las diligencias pertinentes al Juzgado de Guardia de Tarancón (Cuenca).

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas