Fianza de 8.000 euros por llevar insertada la tarjeta del padre en el tacógrafo

Fianza de 8.000 euros por llevar insertada la tarjeta del padre en el tacógrafo

Redacción.- Durante un control de transporte llevado a cabo por agentes de la policía de carreteras alemana, el pasado viernes por la tarde en la carretera federal B-27, cerca de la localidad de Neckarzimmern, los agentes detuvieron un camión conducido por un hombre de 55 años y acompañado por su hermano de 57, el conductor llevaba insertada en el tacógrafo la tarjeta de conductor de su padre.

Ambos hermanos habían utilizado simultaneamente la tarjeta de conductor de su padre en el tacógrafo, para alterar los tiempos de conducción y descanso, por lo que habian estado circulando sin parar durante casi dos días, concretamente más de 42 horas, como demostraron los datos registrados en el tacógrafo.

Los dos hermanos de Eslovaquia, habian excedido masivamente los tiempos de conduction y descanso, por lo que deberán esperar a la denuncia definitiva que tendrá que emitir el fiscal de la localidad alemana de Mosbach, mientras tanto les fue fijada una fianza penal de 8.000 euros, ya que los dos hermanos no tienen residencia permanente en Alemania.

Foto: Policía

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas