Farcinox logra mantener su nivel de ventas y espera un 2022 de mayor estabilidad

Farcinox logra mantener su nivel de ventas y espera un 2022 de mayor estabilidad

Redacción.- Farcinox, compañía manchega referente en la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera, cierra su ejercicio fiscal de forma positiva, a pesar de que las circunstancias de los dos últimos años han sido muy desfavorables. Aun así, prevé un 2022 de similares características en cuanto a volumen de ventas y fabricación.

El fabricante manchego ha sabido sobreponerse de manera eficaz a los obstáculos que han ido apareciendo a lo largo de 2021 en cuanto a bajas laborales causadas principalmente por el Covid, el incremento de precio de las materias primas y la escasez de componentes, logrando mantener su volumen de fabricación para hacer frente a los plazos de entrega comprometidos con sus clientes.

Juan Francisco Sanz, Gerente de Farcinox afirma que ‘no ha sido un año fácil teniendo en cuenta que nuestra rentabilidad se ha visto muy afectada por la gran subida de precios en materias primas y componentes, pero tenemos que decir que nos ha sorprendido la respuesta del sector y en concreto la de nuestros clientes a la hora de mantener sus encargos e incluso ampliar sus pedidos, lo que nos ha ayudado a mantener un alto volumen de ventas, en línea con los años anteriores’.

A la respuesta de sus clientes, se suman tres proyectos relevantes que han favorecido el buen ritmo de la compañía y que refuerzan su posicionamiento como compañía líder en el sector. Por un lado, la apertura de la nueva Delegación y Servicio Postventa en Carmona (Sevilla), a través de la cual Farcinox ha demostrado su apoyo y un excelente servicio de cercanía a sus clientes del sur de España, y por otro, su fuerte apuesta por la innovación, este año en concreto con la cisterna ATP compacta de 34.500 litros y una tara de 5.540 kg. Y, por último, el refuerzo del negocio de contenedores, gracias a la nueva línea de fabricación que trabaja a 100% de su capacidad, está despertando el interés de nuevos clientes a nivel en todo el territorio nacional.

Aún con la certeza de saber que 2022 seguirá siendo un año difícil en el sector, Farcinox se muestra optimista y espera que esté marcado por una mayor estabilidad para que el foco principal de la compañía sea seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes a través de los mejores vehículos y el mejor servicio como hasta ahora.

‘A día de hoy, nuestro reto es atender el volumen creciente de pedidos experimentado durante los últimos años, y para ello todo el esfuerzo se centrará en incrementar nuestra capacidad de producción, así como en la innovación de nuestros productos’, concluye Miguel Ángel Muñoz Jaime, Gerente de Farcinox.

Foto: Farcinox

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas