Fallece un motorista en un accidente con 2 camiones y los conductores huyeron

Fallece un motorista en un accidente con 2 camiones y los conductores huyeron

Europa Press.- Un motorista ha fallecido en un accidente en el que se han visto implicados dos conductores camiones que huyeron del lugar. Uno de ellos ha sido localizado mientras que el otro se encuentra en búsqueda por parte de la Guardia Civil, según ha podido saber Europa Press.

El siniestro tuvo lugar este lunes por la tarde, sobre las 19:15 horas, en el kilómetro 5,2 de la CV-36, a la altura de la localidad valenciana de Torrent. El motorista y uno de los camiones colisionaron y, como consecuencia, la motocicleta volcó sobre la calzada y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Seguidamente otro camión que venía por detrás arrolló al motorista y también huyó del lugar de los hechos.

La Guardia Civil abrió una investigación y ha conseguido localizar e identificar al conductor del camión que chocó con el motorista gracias a que algunos testigos anotaron la matrícula. Se encontraba en Carlet y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Los agentes tratan ahora de identificar al conductor del camión que arrolló al motorista y no paró a socorrerle.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de motorista, un hombre de 63 años, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas