Fallece un conductor en un choque múltiple de camiones en la AP-2 en Tarragona

Fallece un conductor en un choque múltiple de camiones en la AP-2 en Tarragona

Europa Press.- El conductor de un camión ha muerto este martes por la mañana en un accidente de tráfico en el kilómetro 231 de la AP-2 en la Bisbal del Penedès (Tarragona) en el que se han visto implicados cuatro camiones que han chocado en cadena.

El accidente se ha producido en la cola generada a raíz de otro accidente en la misma AP-2 a la altura de Banyeres del Penedès (Tarragona), después de que chocaran una furgoneta frigorífica y un camión que transportaba perfume, han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.

Casi tres horas más tarde del primer accidente, que ha dejado un herido, los Bombers han recibido el aviso del segundo: un choque entre cuatro camiones, de los que tres se han incendiado. El conductor de uno de ellos ha muerto, mientras que otras tres personas han sido trasladadas por heridas leves al Hospital del Vendrell (Tarragona).

Ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar del accidente. Con esta ya son 23 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año.

3.000 Litros de perfume 

Tras el primer accidente, en el kilómetro 218, los depósitos del camión han reventado y unos 3.000 litros de perfume se han vertido sobre la vía, lo que ha obligado a activar la prealerta del plan de emergencias por accidentes en transporte de mercancías peligrosas de Protección Civil.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 2:00 horas y han rescatado al conductor del camión, que se había quedado atrapado dentro del vehículo por un pie.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: Bombers de la Generalitat

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas