Fallece un camionero tras volcar su vehículo en la AP-7 en Castellón

Fallece un camionero tras volcar su vehículo en la AP-7 en Castellón
Imagen del camión volcado
Fallece un camionero tras volcar su vehículo en la AP-7 en Castellón

Europa Press.- Un camionero ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras volcar con su vehículo en el término castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado sobre las 5 horas en la AP-7, en Nules, por causas que no han sido precisadas. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del camión, del que se desconoce la edad.

En otro accidente registrado en la noche de ayer, el conductor de otro camión ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico al volcar el vehículo que conducía en la incorporación de la autovía A-33 con la A-30 en el término municipal de Blanca, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia en un comunicado.

El camionero estaba atrapado en el interior de la cabina cuando llegaron los servicios de emergencia que tuvieron que sacarlo para proceder a su atención médica. Durante el reconocimiento en el lugar del accidente, los sanitarios advirtieron de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento por lo que determinaron su traslado urgente al hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Los hierros que transportaba el camión quedaron sobre el arcén de la vía aunque no dificultó el tráfico en ningún momento. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!.  Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto: @SIAB_Castellon