Éxito de las reuniones de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte en Aragón y Cataluña

Éxito de las reuniones de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte en Aragón y Cataluña

Redacción.-  Un fin de semana más, la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte celebró reuniones, en esta ocasión convocó a los transportistas en Aragón y Cataluña, y la asistencia fue muy numerosa en ambos actos, lo que demuestra que el mensaje de la plataforma está calando entre los transportistas que no están contentos con la situación que atraviesa el sector.

Desde la directiva de la plataforma resaltan que: «Imperia la propuesta de la necesidad más que nunca en hacer fuerte y capaz a Plataforma para llevar a cabo una defensa efectiva y que la fuerza que poseemos sea utilizada en la dirección correcta y por el beneficio de los que realmente la tenemos (pequeños transportistas y conductores).

Es más que evidente, que solamente podremos tener arreglos si somos los propios afectados los que por mediación de Plataforma podamos exigir y presionar unas soluciones reales a la ruina económica que padecemos y a los abusos y precariedad laboral que sufrimos.

El comité nacional de transporte está totalmente desacreditado por el Sector de Base, queda poca gente ya que todavía pueda pensar que los señores del comité y sus palmeros busquen algo fuera se sus propios intereses.

Por tanto, será decisiva y fundamental la asistencia de todo el sector a la Asamblea Nacional del próximo 5 de marzo en Madrid, porque ahí será el momento de comprometerse y poner el reloj para que administración muestre si de verdad quiere ayudar a un sector herido de muerte que reclama ayuda de la manera más urgente imaginada.

Ahora más que nunca tenemos que estar fuertes y unidos, nos jugamos vivir o morir, y en nuestra mano y conciencias están las soluciones. ¡¡Ánimo y tenemos que ser capaces!!».

Fotos: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas