España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese

España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese
España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese
España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese

Redacción.- La empresa de transporte y logística italiana Arcese inaugura nuevas conexiones semanales entre la Península Ibérica y Lituania con una reactivación hacia los países bálticos y de la CEI.

Los servicios de transporte de mercancías por carretera de Arcese España se amplían con nuevas conexiones semanales consolidadas que conectan la Península Ibérica con Lituania y con un relanzamiento hacia los Estados Bálticos y los países de la CEI. El servicio de importación/exportación de España y Portugal a Lituania está dirigido a empresas que operan principalmente en los sectores del comercio minorista, la automoción y la industria.

A día de hoy hay 3 salidas semanales garantizadas, tanto de carga completa como de grupaje, con posibilidad de consolidación en las sucursales de Barcelona, Madrid e Irún. Al trabajar con un socio local, uno de los líderes del sector, la nueva línea garantiza tiempos de tránsito rápidos y competitivos en todo el territorio y un servicio fiable.

«Gracias al acuerdo con un socio especializado como Gevara Transport & Logistic, podemos responder de la mejor manera posible a las peticiones de nuestros clientes: nuestro principal objetivo es estar cada vez más cerca de las necesidades de transporte y logística de su negocio» ha declarado José Luis Iranzo - Country Manager de Arcese España», quien añade: «Trabajar con un socio local nos permite crear conexiones todavía más rápidas entre España y los países bálticos y de la CEI y asegurar una amplia distribución».

Arcese España

Arcese España cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística. Desde 1992 -año de su fundación- ha consolidado su actividad, y gracias a la profesionalidad y experiencia de sus recursos y a la constante atención que presta a sus clientes, se ha erigido como un operador logístico fiable y cualificado. Con sede en Barcelona y sucursales en Madrid, Irún y Valladolid, ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por carretera, aéreo y marítimo, así como servicios integrados de logística y almacenamiento.

Gevara Transport & Logistics Solutions

Gevara es un transitario europeo que ofrece transportes LTL desde toda Europa a los países de la CEI y los Estados Bálticos, garantizando servicios de distribución local rápidos y eficaces.

Foto: Arcese