España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese

España más conectada con los países bálticos con los servicios Road Freight de Arcese

Redacción.- La empresa de transporte y logística italiana Arcese inaugura nuevas conexiones semanales entre la Península Ibérica y Lituania con una reactivación hacia los países bálticos y de la CEI.

Los servicios de transporte de mercancías por carretera de Arcese España se amplían con nuevas conexiones semanales consolidadas que conectan la Península Ibérica con Lituania y con un relanzamiento hacia los Estados Bálticos y los países de la CEI. El servicio de importación/exportación de España y Portugal a Lituania está dirigido a empresas que operan principalmente en los sectores del comercio minorista, la automoción y la industria.

A día de hoy hay 3 salidas semanales garantizadas, tanto de carga completa como de grupaje, con posibilidad de consolidación en las sucursales de Barcelona, Madrid e Irún. Al trabajar con un socio local, uno de los líderes del sector, la nueva línea garantiza tiempos de tránsito rápidos y competitivos en todo el territorio y un servicio fiable.

«Gracias al acuerdo con un socio especializado como Gevara Transport & Logistic, podemos responder de la mejor manera posible a las peticiones de nuestros clientes: nuestro principal objetivo es estar cada vez más cerca de las necesidades de transporte y logística de su negocio» ha declarado José Luis Iranzo – Country Manager de Arcese España», quien añade: «Trabajar con un socio local nos permite crear conexiones todavía más rápidas entre España y los países bálticos y de la CEI y asegurar una amplia distribución».

Arcese España

Arcese España cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística. Desde 1992 -año de su fundación- ha consolidado su actividad, y gracias a la profesionalidad y experiencia de sus recursos y a la constante atención que presta a sus clientes, se ha erigido como un operador logístico fiable y cualificado. Con sede en Barcelona y sucursales en Madrid, Irún y Valladolid, ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por carretera, aéreo y marítimo, así como servicios integrados de logística y almacenamiento.

Gevara Transport & Logistics Solutions

Gevara es un transitario europeo que ofrece transportes LTL desde toda Europa a los países de la CEI y los Estados Bálticos, garantizando servicios de distribución local rápidos y eficaces.

Foto: Arcese

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas