El sindicato SLT en la concentración por la jubilación a los 60 años. Fotos

El sindicato SLT en la concentración por la jubilación a los 60 años

Redacción.- La voz del Sindicato Libre de Transporte (SLT) sonó ayer de forma fuerte, clara y comprometida en la concentración ante la Delegación de Gobierno de Madrid.

Ayer, 17 de Febrero, bajo el lema «Juntos somos más fuertes – jubilación a los 60 años», el Sindicato Libre de Transporte (SLT), organización mayoritaria de nuestro sector ha hecho sonar su voz fuerte, clara y comprometida con la jubilación a los 60.

Una ya histórica y rancia reivindicación que cada vez se manifiesta más necesaria pese a su olvido por parte de la Administración y los poderes públicos.

Los conductores profesionales y personal de taller somos el único colectivo sin coeficientes reductores para su jubilación, una discriminación e injusticia social histórica al compararnos con otros sectores similares.

Agradecemos el compromiso que nuestros delegados han mostrado en esta concentración.

El próximo sábado 26 de Marzo volveremos a gritar «Juntos somos más fuertes – Jubilación a los 60». Desde SLT convocan a todos, delegados, afiliados, simpatizantes, todos los conductores en la Manifestación que iniciaremos en la Plaza de Legazpi a las 12 horas.

Fotos: SLT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas