El galardonado programa de remolque inteligente de ZF. Fotos y vídeo

El galardonado programa de remolque inteligente de ZF. Fotos y vídeo
El galardonado programa de remolque inteligente de ZF.
El galardonado programa de remolque inteligente de ZF. Fotos y vídeo

Redacción.- En el mundo del transporte competitivo, consciente de los costos y altamente regulado de hoy, cada decisión cuenta. Con la misión de brindar mayor seguridad, eficiencia y conectividad, ZF ofrece el Programa de remolque inteligente (ITP), que permite a toda la industria de vehículos comerciales, desde el constructor de remolques, la flota, el transportista hasta el conductor, optimizando las operaciones diarias. En todas partes y en cualquier momento: en el patio, en la carretera, en el muelle.

El galardonado programa de remolque inteligente utiliza la conexión inteligente del sistema de frenos, la tecnología de sensores, la suspensión y el control del chasis para habilitar más de 40 funciones avanzadas de remolque.

Agrupado en cinco categorías de beneficios de seguridad avanzada, eficiencia operativa, comodidad y efectividad del conductor, optimización de carga y reducción de combustible y CO2, el programa ITP ayuda a los constructores de remolques y flotas a personalizar los remolques según sus necesidades específicas. ​

El programa de remolque inteligente: una potente gama de soluciones personalizables:

Funciones de seguridad avanzadas

Tomar curvas, frenar, dar marcha atrás, entregar... todos los aspectos del viaje de un tráiler pueden contener sus peligros potenciales. Las funciones de seguridad avanzada del programa de remolque inteligente ayudan a mitigar estos peligros potenciales y mejoran la experiencia del conductor.

Funciones de eficiencia operativa

Hay tres claves para la eficiencia operativa del remolque: conocimiento, velocidad y simplificación. Porque cuanto más sepa sobre un vehículo y menos tenga que hacer en la carretera, mejor será tanto para los conductores como para la gestión de flotas. Que es precisamente lo que esta combinación personalizable de funciones inteligentes está diseñada para lograr

Funciones de optimización de carga

El peso y la distribución de la carga en el remolque y, en última instancia, en el camión tienen implicaciones para la seguridad, la comodidad del conductor, la eficiencia del combustible y el mantenimiento. El programa de remolque inteligente permite a las flotas no solo evitar la sobrecarga, sino también optimizar la distribución de la carga y la estabilidad del vehículo durante todo el viaje para obtener el mejor rendimiento posible.

Funciones de reducción de combustible y CO2

Cuando conducir es su negocio, la economía de combustible es de vital importancia. Y, si ese objetivo se logra con la mínima intervención humana, el tiempo del conductor puede emplearse de manera más productiva en otros lugares. Agregue a eso, los beneficios ambientales y de seguridad de un vehículo que funciona a niveles óptimos, y está claro que estas características son más que 'agradables de tener'. En el clima actual, son esenciales.

Mira el vídeo:

Fotos y vídeo: ZF