Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+. Fotos

Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+. Fotos
Imagen del Actros L Driver Extent+
Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+. Fotos

Redacción.- El Actros L Driver Extent+ mejora aún más el camión premium de Mercedes-Benz y definitivamente lo convierte en una experiencia de conducción inolvidable. El nuevo modelo de edición especial llama la atención por su diseño exclusivo y su comodidad de primera clase. El sueño de un conductor, estrictamente limitado a 150 unidades.

El nombre habla por sí solo: por eso, la tapa del panel frontal del modelo presenta las letras Actros en un elegante cromo oscuro. Además, una insignia identifica visiblemente el camión como un exclusivo Driver Extent+ y un modelo de edición especial limitada.

El camión cuenta con distintivos exclusivos en gris mate. Esto agrega reflejos de color debajo de las ventanas laterales, así como en la visera, el borde lateral y el frontal. El color de la cabina se puede seleccionar libremente. El panel cerrado negro hace que la parte delantera del vehículo sea más expresiva y que la estrella Mercedes-Benz iluminada sea aún más brillante.

Los cuatro faros delanteros redondos montados en el techo mantienen todo a la vista y mejoran la visibilidad para los conductores en todas las condiciones climáticas. Las luces con tecnología LED de bajo consumo se han instalado en la visera parasol.

Los ejes delantero y trasero están equipados con tapas de pernos de rueda, tapas de eje trasero y tapas de protección de tuercas de rueda. Están disponibles con pintura negra o en acero inoxidable de alta calidad. Las cubiertas del marco de aluminio cerrado ofrecen dos placas de peldaño adicionales y complementan los peldaños estándar.

Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+

La placa de entrada iluminada con letras Mercedes-Benz y los escalones de entrada de acero inoxidable en el lado del conductor y del pasajero garantizan la entrada más segura y adecuada posible.

Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+

Pero Driver Extent+ no se detiene en el exterior: la iluminación ambiental con un total de 138 LED proporciona una luz indirecta agradable en la cabina y se puede ajustar individualmente en color e intensidad.

Otra característica especial es la cafetera de cápsulas. Con verdadero estilo, encaja con el diseño de Mercedes-Benz en el interior del vehículo y se puede guardar fácilmente en el portavasos gracias a su práctico tamaño.

Además, el dispositivo antirrobo CabLock brinda mayor protección a los conductores. El sistema se puede bloquear y abrir independientemente del sistema de cierre centralizado.

Edición limitada del nuevo Actros L Driver Extent+

Fotos: Daimler Trucks