Dos heridos en un accidente entre un camión y un coche en Alicante

Dos heridos en un accidente entre un camión y un coche en Alicante

Europa Press.- Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre un camión y un coche en la carretera CV-95 a la altura del Hospital de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial del Bomberos.

El siniestro ha ocurrido sobre las 06:45 horas de este sábado. El conductor del camión ha quedado atrapado en su interior tras el accidente y ha tenido que ser extraído por los bomberos. Por su lado, el conductor del turismo, que también ha resultado herido, ha podido salir del vehículo por su propio pie.

Varios enfermeros y médicos del hospital se han desplazado hasta el lugar del siniestro para atender a los heridos. Igualmente, se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Torrevieja.

Foto: Consorcio Bomberos Alicante

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas