Dos heridos en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-11 en Zamora

Dos heridos en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-11 en Zamora

Europa Press.- Dos personas han resultado heridas en la colisión entre un camión y una furgoneta en la A-11, sentido Valladolid, a la altura de Coreses (Zamora), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente se ha producido poco antes de las 10:25 horas de este lunes, momento en el que la sala de operaciones ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en el kilómetro 450 de la citada autovía. Los alertantes han explicado que se ha producido un accidente entre una furgoneta y un camión, y han solicitado asistencia para dos heridos, uno que se encontraba atrapado dentro del camión y uno de los ocupantes de la furgoneta, respectivamente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y un helicóptero medicalizado. En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a los heridos y ha trasladado a uno de ellos en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Foto: Redes Sociales

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas