DOHM adquiere cinco camiones a gas natural

DOHM adquiere cinco camiones a gas natural

Redacción.- DOHM Operador Logístico, empresa portuguesa dedicada al transporte y la logística internacional, ha incorporado a su flota cinco nuevos camiones a gas natural.

La conciencia verde de la compañía y su serio compromiso con el medio ambiente hace que la flota se renueve constantemente, incorporando vehículos para contribuir a la reducción del impacto ambiental. Para colaborar en la reducción de emisiones de CO2, DOHM adquirió cinco nuevos vehículos a gas natural, uno de los cuales ya está en circulación y los otros acaban de llegar.

DOHM adquiere cinco camiones a gas natural

En su continua preocupación por la sostenibilidad, presenta nuevos vehículos, que emiten un 25% menos de CO2, son más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La compañía es plenamente consciente de que es imprescindible cuidar el planeta y que la circulación de mercancías es fundamental para la vida, por ello, combina los dos factores, desarrollando su actividad con toda la seguridad, rigor y cuidado del medio ambiente.

DOHM adquiere cinco camiones a gas natural

Fotos: DOHM

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas