Davies International Transport celebra sus bodas de oro con Scania

Davies International Transport celebra sus bodas de oro con Scania
Davies International Transport celebra sus bodas de oro con Scania
Davies International Transport celebra sus bodas de oro con Scania

Redacción.- La empresa de logística y transporte británica Davies International Transport Limited, especialista en temperatura controlada con sede en Fareham, Hampshire, está reemplazando toda su flota de diez Scania con diez nuevas unidades tractoras Scania 500 S 6x2/2 Highline.

Programado para su entrega en los próximos meses, el primero de estos vehículos ha sido especialmente decorado con el chasis rojo original de la firma y los colores de la cabina azul de dos tonos en celebración de los primeros 50 años de la compañía en el negocio.

Fundada por John y Jill Davies, Davies International Transport está dirigida hoy por los hermanos y directores generales conjuntos, James y Steve Davies. "Decidimos que el camión Golden Anniversary sería el tributo ideal a nuestros padres y su logro de crear un negocio que ha demostrado ser sostenible a largo plazo", dice James Davies. "Nuestra flota de Scania ha desempeñado un papel clave en ese éxito. Tres de los diez camiones de nuestra flota existente han superado el millón de kilómetros, y todos han demostrado ser extremadamente eficientes en el consumo de combustible y fiables; ninguno de ellos ha necesitado un nuevo embrague o una nueva línea de frenos, por ejemplo".

Suministrados por la sucursal Fareham de Scania (Gran Bretaña) Limited, los nuevos vehículos estarán cubiertos por contratos extendidos de reparación y mantenimiento de Scania durante los próximos 7 años. Además, Davies International Transport utiliza el servicio telemático de Scania para supervisar el rendimiento de su flota. "El paquete de reparación y mantenimiento de Scania nos da tranquilidad y su servicio telemático ha desempeñado durante mucho tiempo un papel clave para garantizar el funcionamiento eficiente y económico de nuestra flota", comenta James Davies.

Fotos: Scania UK