Daimler Truck comienza la fase de construcción del parque de carga de camiones eléctricos

Daimler Truck comienza la fase de construcción del parque de carga de camiones eléctricos

Redacción.- Daimler Truck persigue el desarrollo de un ecosistema integrado, que incluye servicios de consultoría completos e infraestructura de carga adecuada, para crear la mejor manera posible de dar la bienvenida a sus clientes de camiones al mundo de la movilidad eléctrica.

Junto con Netze BW Sparte Dienstleistungen como director del proyecto y como parte de esta estrategia, Daimler Truck está estableciendo un parque de carga de demostración para camiones eléctricos en su sitio de Wörth am Rhein, muy cerca de su Centro de información de aplicaciones (BIC).

De esta forma, los clientes de camiones pueden experimentar las estaciones de carga y los conceptos de carga de diferentes fabricantes en funcionamiento en tiempo real con diversas tecnologías y también trabajar con los expertos en el sitio para desarrollar una solución de carga que sea adecuada para su aplicación específica.

El parque de carga de demostración estará inicialmente equipado con cinco estaciones de carga. Además, está previsto instalar un sistema fotovoltaico en el techo del parque de carga, incluida la instalación de almacenamiento de baterías estacionarias, para respaldar adicionalmente el suministro de energía a las estaciones de carga. El parque se inaugurará en el verano de este año.

Foto: Daimler Truck

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas