CICE Transportes suma a su flota dos camiones Sitrak a GNC

CICE Transportes suma a su flota dos camiones Sitrak a GNC

Redacción.- Como parte de un programa de adquisiciones, en los últimos meses CICE Transportes compró cinco unidades Freightliner Cascadia 2022, dos tractores Sitrak CNG C7H 2022 y 10 cajas secas de 53 pies que se incorporarán para fortalecer su flota de transporte terrestre de mercancías.

“Sabemos que las necesidades de transporte eficiente son cada vez mayores y los requerimientos de este sector exigen que los transportistas mejoremos los estándares de calidad, por ello seleccionamos modelos que destacan en rendimiento de combustible”, explicaron desde CICE.

Las dos nuevas unidades Sitrak CNG C7H son las primeras de este modelo que se incorporan a CICE Transportes y se caracterizan por usar gas natural, lo que permite ahorrar hasta un 40% en costos de combustible. Cuentan también con retardador hidráulico, sistema periférico y tren motriz que benefician la conducción prolongada. Ambos vehículos cumplen con la norma Euro V en materia de reducción de gases contaminantes, cuyos índices de cumplimiento atienden los niveles de emisiones más bajos globalmente.

Con este programa de renovación continua de equipo, CICE cuenta con un parque vehicular de 160 unidades de transporte y una amplia variedad de equipos de arrastre, plataformas, portacontenedores, camas bajas, lowboys, cajas secas, remolques encortinados y tolvas graneleras con los que buscan mejorar continuamente los estándares de calidad en sus servicios y optimizar las cadenas de suministro de cada cliente.

Foto: CICE Transportes

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas