Cartas de Transportave a los operadores y Anfac

Cartas de Transportave a los operadores y Anfac

Redacción.- La Asociación Nacional de Empresas de Transporte Transportave, se dirige en dos cartas a los operadores de portavehículos y a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) en las que les comunica el paro que sus asociados han convocado a partir de las 00:00 horas del próximo 7 de marzo.

Las cartas: 

Estimados Operadores:

Nos dirigimos a ustedes para trasladarles la decisión que, los autónomos y pymes que trabajan para ustedes, tomaron el pasado 26/02/2022 en asamblea extraordinaria.

Esta decisión no les sorprenderá, pues ya se les había adelantado la posibilidad en anteriores ocasiones, sin que se haya obtenido por su parte contestación a las demandas que se les han planteado con antelación.

Les comunicamos que, a partir de las 00:00 Horas del próximo Lunes 7 de Marzo, dejaremos de prestar el servicio de transporte, de manera indefinida.

Quedamos a su disposición para entablar las conversaciones necesarias, que nos permitan reanudar nuestra actividad con unas mínimas garantías de futuro.

Carta a ANFAC:

Desde TRANSPORTAVE, les queremos comunicar la decisión adoptada, por las pymes y autónomos transportistas de vehículos, en Asamblea realizada el pasado 26 de Febrero de 2022.

Debido a la imposibilidad de negociar con los principales Operadores de Transporte, que son quienes aglutinan la mayor parte de los contratos y del transporte de los vehículos que ustedes fabrican, no así los vehículos de transporte, que se encuentran en manos de las Pymes y autónomos del sector representadas en su mayoría por TRANSPORTAVE, y no teniendo otra opción, han tomado la siguiente decisión:

Iniciar, desde las 00:00 horas del próximo 7 de Marzo, un cese de la actividad de transporte, de forma indefinida.

Este cese de actividad está motivo por el trabajo que venimos realizando, a pérdidas, desde hace bastante tiempo agravándose año tras año. Por tanto, no podremos reanudar la actividad, si antes no hay un acuerdo firmado que nos permita paliar la situación, sentando las bases que permitan mantenerlo en un futuro.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. José Manuel Peña Mascuñán Presidente de Transportave.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas