Camión MAN número 1.000 para el proveedor de servicios logísticos Duvenbeck. Fotos

Camión MAN número 1.000 para el proveedor de servicios logísticos Duvenbeck. Fotos
Camión MAN número 1.000 para el proveedor de servicios logísticos Duvenbeck
Camión MAN número 1.000 para el proveedor de servicios logísticos Duvenbeck. Fotos

Redacción.- MAN Truck & Bus y el proveedor de logística Duvenbeck comparten una sólida asociación con un objetivo común: alta disponibilidad y el mejor producto posible. Ahora, la empresa de Bocholt pudo recibir su camión número 1000 con el león en la parrilla del radiador.

El Grupo Duvenbeck está activo en un total de ocho países y en 34 ubicaciones. Alrededor de 5.500 empleados trabajan para la empresa con el típico camión pintado de verde oscuro con una "D" roja y blanca. La flota del proveedor de logística de Bocholt ahora incluye alrededor de 1.500 camiones de última generación MAN ha entregado el camión número 1000 en total en el Truck Forum en Munich: " El excelente paquete completo, que consiste en un camión y la asociación con MAN, nos muestra a todos que juntos dimos el paso correcto. Por lo tanto, estamos encantados de haber podido recibir personalmente el camión número 1000 en MAN Truck & Bus en Múnich". . dice Thomas Duvenbeck, socio gerente de Duvenbeck, durante la entrega.

Además de la industria del plástico, Duvenbeck también se enfoca en la industria automotriz. En esta industria en particular, la alta disponibilidad de los vehículos es esencial para entregar las piezas requeridas a la línea de ensamblaje justo en secuencia, es decir, exactamente en el momento en que se necesitan. Esto requiere un análisis exhaustivo de los datos. De nuevo establece Duvenbeck sobre la sólida asociación con MAN.

De esta forma, todos los datos técnicos del vehículo, como las mejoras en el consumo de combustible, los daños y el desgaste, se evalúan juntos. De esta forma, ambas empresas se benefician mutuamente, ya que se identifica y aprovecha el potencial de desarrollo conjunto. "Juntos creamos vehículos que cumplen todos los requisitos, especialmente los de nuestros clientes", dice el gerente de flota de Duvenbeck, Bernd Reining, quien también es miembro del consejo asesor de expertos de MAN y contribuye con importantes consejos para nuevos y futuros desarrollos.

"Estamos especialmente satisfechos con esta asociación duradera y de confianza con el proveedor de servicios logísticos Duvenbeck, que ahora se ha coronado con la entrega del camión MAN número 1000. Esto demuestra que no solo fabricamos camiones fiables, sino que también nos posicionamos como proveedor de soluciones de transporte integradas para nuestros clientes en el área de digitalización y análisis de datos de vehículos", explica Christoph Huber, director general de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH. Entrega del vehículo número 1000.

Fotos: MAN Trucks & Bus