Brunotir Transportes encarga 17 semirremolques Schmitz Cargobull S.CS MEGA

Brunotir Transportes encarga 17 semirremolques Schmitz Cargobull S.CS MEGA

Redacción.- Brunotir Transportes de Figueiredo en Portugal promete transporte de alta calidad para el sector de la automoción, así como cargas completas y urgentes y mercancías peligrosas. Para ello, la empresa entrega casi exclusivamente en Schmitz Cargobull. Recientemente, la empresa encargó 17 semirremolques de lona deslizante S.CS MEGA con la variante de carrocería regulable en altura.

«Brunotir es una empresa de transporte competitiva y moderna», explica Bruno Soares, quien fundó la empresa con su padre João en 2003. «Utilizamos la última tecnología que ofrece el mercado para brindar a nuestros clientes el mejor y más confiable servicio».

Sobre todo, la gran flexibilidad del S.CS MEGA en combinación con la superestructura VARIOS ha convencido a Brunotir. Por ejemplo, la empresa utiliza en su mayor parte una superestructura de dos pisos. En general, con la lona deslizante VARIOS sería posible una altura interior de 2,75 a 3,05 metros en la zona delantera y seis ranuras, así como tres alturas como cierres enchufables en la zona trasera. Esto significa que todas las alturas de semirremolque habituales son factibles. Al mismo tiempo, se mantiene la altura total legalmente prescrita del vehículo.

Con su flota de alrededor de 90 cabezas tractoras y más de 100 remolques, Brunotir atiende a clientes portugueses e internacionales, tanto en Europa como fuera de la UE. El 95 por ciento de los remolques son fabricados por Schmitz Cargobull. «La calidad de la marca es convincente», dice Soares. «Con los remolques de Schmitz Cargobull, logramos realizar entregas de manera eficiente, rápida y confiable».

Foto: Schmitz Cargobull

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas