Afecciones al tráfico por obras en la A-3 sentido Valencia

Afecciones al tráfico por obras en la A-3 sentido Valencia
Imagen de la salida hacia Arganda por la A-3
Afecciones al tráfico por obras en la A-3 sentido Valencia

Redacción.- Con motivo de las obras de rehabilitación del firme que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (MITMA) está llevando a cabo en esta zona, a partir de mañana lunes 21 de febrero permanecerá cortada al tráfico, las 24 horas del día, la calzada derecha de la autovía A-3 sentido Valencia entre los puntos kilométricos 30+610 y 35+000.

Las obras, que se están llevando a cabo en varias fases consecutivas en diferentes tramos de la autovía, finalizarán esta segunda etapa el próximo 11 de marzo. Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Afecciones al tráfico por obras en la A-3 sentido Valencia

Además, las obras también afectarán a los ramales de la Salida 33A y 33B hacia Perales de Tajuña y Arganda. Los conductores que utilicen esta vía desde Madrid a Arganda pueden acceder a dicha localidad por las salidas 22, 25 o 35. Los que se dirijan a Perales de Tajuña deberán hacerlo por la salida 35.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A3.

Fotos: DGT/Mitma