Un herido en el vuelco de un camión que esparció la arena que llevaba en la M-50

Un herido en el vuelco de un camión que esparció la arena que llevaba en la M-50
Imagen del vuelco del camión que esparció la arena en la M-50
Un herido en el vuelco de un camión que esparció la arena que llevaba en la M-50

Europa Press.- Un camión ha volcado esta mañana en una de las incorporaciones de la M-50, en Getafe, esparciendo la arena que llevaba, lo que ha dejado un herido e importantes retenciones de tráfico, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 11 horas de este lunes en el kilómetro 52 de dicha carretera de circunvalación. El camión ha invadido la mediana y chocado contra una furgoneta de reparto de paquetería que estaba parada en el arcén por causas que se desconocen, golpeando uno de sus laterales, y destrozándola.

También ha herido a su conductor, que en esos momentos se encontraba en el asiento del copiloto. Es un joven de 38 años, que ha sido atendido y luego evacuado al hospital de Getafe por una fractura de codo. Su estado no es grave. Como la cabina del camión no ha volcado, el chófer ha resultado ileso y ha salido por su propio pie.

Hasta el lugar también han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han retirado una retiran una farola derribada y quitamiedos derribados y controlado la fuga de combustible del camión. También han colaborado con el equipo de Conservación de Carreteras en limpieza de arena de la vía. El accidente ha provocado varios kilómetros de atascos la Guardia Civil de Tráfico, que investiga el siniestro, ha habilitado un carril para que vayan pasando los vehículos. Pero a las 12:30 horas aún no había sido retirado el vehículo ni gran parte de su carga derramado, por lo que se prevé que los atascos continúen.

¡¡Deseamos la pronta recuperación del conductor herido!!.

Foto: 112 Comunidad de Madrid