Un camionero resulta herido tras caer el camión por un terraplén de 8 metros en Crevillent

Un camionero resulta herido tras caer el camión por un terraplén de 8 metros en Crevillent

Europa Press.- Un hombre, conductor de un camión, ha resultado herido tras salirse de la vía en la A-7, en Crevillent (Alicante), y caerse en un terraplén por unos ocho metros de altura.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el suceso se ha registrado esta mañana, sobre las 8 horas, en la A-7, salida Crevillent, cerca de la estación de ferrocarril. El conductor de un camión se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos ocho metros. El hombre, consciente, ha quedado atrapado en el vehículo.

Los bomberos han podido liberarlo del camión sobre las 8.30 horas y ha pasado a ser atendido por los servicios sanitarios. En el operativo de rescate han participado dos Unidades de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un Furgón de Salvamento (FSV); un suboficial; un sargento; un cabo; y seis bomberos de los parques de Crevillent.

¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas